Martes 25 de octubre de 2011 - Publicado por L8
WB no "descontinúa" ni películas digitales ni juegos de Harry Potter
Fuente: Deadline
Hace unas semanas, Warner Brothers anunció que dejaría de distribuir las ediciones de actuales de películas de Harry Potter el 29 de diciembre de 2011 para poder vender una "edición completa" en 2012.
Ahora que ya sabemos que esta "descontinuación" de Harry Potter no es definitiva, el sitio web Deadline confirmó que tampoco afectará a los videojuegos basados en las películas o a la venta de películas digitales a través de servicios como iTunes, Amazon, Android Market, YouTube y Facebook.

La aclaración de que los videojuegos no serán descontinuados también ha llegado (accidentalmente) en el mejor momento posible, ya que hace unas semanas se anunció el cierre de los estudios que crearon 9 de los 11 videojuegos basados directamente en películas o libros de de Harry Potter.

Gracias a esto, las fanáticas y fanáticos ya tenemos asegurado el abastecimiento de las ediciones electrónicas de Harry Potter después de diciembre. Ahora solo queda esperar información sobre la edición que reemplazará en 2012 a los DVD y Blu-Ray lanzados entre 2002 y 2011. ¡Alerta Permanente!