HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
WB no "descontinúa" ni películas digitales ni juegos de Harry Potter
Hace unas semanas, Warner Brothers anunció que dejaría de distribuir las ediciones de actuales de películas de Harry Potter el 29 de diciembre de 2011 para poder vender una "edición completa" en 2012.
Ahora que ya sabemos que esta "descontinuación" de Harry Potter no es definitiva, el sitio web Deadline confirmó que tampoco afectará a los videojuegos basados en las películas o a la venta de películas digitales a través de servicios como iTunes, Amazon, Android Market, YouTube y Facebook.

La aclaración de que los videojuegos no serán descontinuados también ha llegado (accidentalmente) en el mejor momento posible, ya que hace unas semanas se anunció el cierre de los estudios que crearon 9 de los 11 videojuegos basados directamente en películas o libros de de Harry Potter.

Gracias a esto, las fanáticas y fanáticos ya tenemos asegurado el abastecimiento de las ediciones electrónicas de Harry Potter después de diciembre. Ahora solo queda esperar información sobre la edición que reemplazará en 2012 a los DVD y Blu-Ray lanzados entre 2002 y 2011. ¡Alerta Permanente!
Escrito por L8 el día Martes 25 de Octubre de 2011
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 5 6 7 »

Lamento dijo:
asi me gusta..se dieron cuenta rapidamente que iban a meter la pata...mejor..menos mal que pararon algo..porque se iba a equivocar feo..felicidades por la decisión
Martes 25 de Octubre de 2011, 04:56

yabine_potter dijo:
que bueno xke si me habia asustado jejeje, haberlo dicho antes por favoor!! les deseo mucho exito, yo quiero una de esas ediciones aunque vuelva a repetir las pelis jejeje, espero alla uno que se ajuste a lo que ando buscando :D
Martes 25 de Octubre de 2011, 05:20

vmlgc dijo:
Me alegro porque a mi me faltan un par de películas y el último juego y así podré comprarmelo sin problemas,que todavía no he podido comprarlo :)
Martes 25 de Octubre de 2011, 05:35

Alex_Gaunt dijo:
Creo que es la mejor opcion, en primer lugar ni siquiera me gusto que descontinuaran las peliculas solo para darnos una edicion donde vienen todas las que ya tengo D:, es insulso comprarlo.
Ademas pienso que si descontinuaban tambien los videojuegos y demas cosas para vendernoslas de nuevo todo junto, seria una pesima idea, estan tratando te sacar mas provecho a algo que ya acabo
Martes 25 de Octubre de 2011, 06:18

Wolfkamm Lupin dijo:
es de sabios rectificar el camino xDD ahora esperemos a ver las ediciones nuevas, aunke no le veo la razon de ser xDD si ya tengo las peliculas pa ke comprarlas de nuevo?

en cuanto a los videojuegos si es bueno ke continue su distribucion y lo avisen ke muchos se tiraban ya x el balcon xDD
Martes 25 de Octubre de 2011, 07:06

dalmita_hp dijo:
Me alegro mucho de que no van a discontinuar nada...pero al fin y al cabo para que salieron diciendo que no se iban a distribuir mas si ahora cambiaron de parecer? Se tendrian que haber guardado la informacion si no estaban seguros...pero bueno...ahora a esperar las ediciones 2012 =D
Martes 25 de Octubre de 2011, 09:46

Luisa.Henao.PT dijo:
hay pero que buena noticia me han dado ya estaba triste por que igual aqui en colombia aun no se sabe cuando van a allegar BR,,, bueno jaja que alegria saludos
Martes 25 de Octubre de 2011, 11:49

*Keira* dijo:
No me gusta cuando las empresas juegan asi con las noticias que mandan, pero sigue siendo algo bueno para todos los fans. Espero que no cambien de parecer ni nada otra vez porque no tengo los juegos pero tampoco me los puedo comprar todos juntos... a ver con que nos van a salir después.
Martes 25 de Octubre de 2011, 12:06

peevote dijo:
obviamente no pueden descontinuar sus articulos que les generan mas ingresos, de hacerlo generarian una histeria colectiva o perderian un merccado cada vez mas grande de fans de harry potter, nuevos y antiguos, y eso no le conviene a la warner
Martes 25 de Octubre de 2011, 12:33

maximartin2007 dijo:
Buenísimo...! Con las hordas de fanáticos que tienen las películas y los juegos sería un desperdicio descontinuarlos.
En cuanto a los videojuegos voy bastante atrasado, a ver si me pongo al día...recién voy por el 5°.
Martes 25 de Octubre de 2011, 13:15

Ofelia LoveG dijo:
grrr escribi una maxima opinion gigante y me saco del internet....
solo puedo decir que para algunos esto es mas que un negocio, es una forma de explotar lo mas que se pueda esta jugosa frnaquicia y exprimir al maximo las ganancias, por lo tanto se lanzan y se relanzan elicuas y juegos, no es posible que dejen asi como asi su mina de oro
Martes 25 de Octubre de 2011, 15:09

Only Marauder dijo:
me toma por sorpresa, más por aquello de la espera de la información que reemplazará a la de las pelis en 2012, lo bueno que me entero es que ninguna de estas acciones de WB afectará en algo a las producciones semejantes (como juegos)
Martes 25 de Octubre de 2011, 15:33

Kris_Gr dijo:
Es una buena noticia para aquellos fans que aún no tenemos las colecciones de juegos y dvds completas xD, pues yo por lo menos tendré que esperar a trabajar para poder comprar todo, y si dejan de producir material ps ahí se iba a producir la ecatombe jajja