HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 7 de octubre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Google Books llega a Reino Unido y le abre camino a Pottermore
Fuente: Google
Google anunció que Google Books está disponible desde hoy en Reino Unido. Esto permitirá a los ingleses bajar gratis libros de dominio público y adquirir eBooks de sellos como Hachette, Random House y Penguin.
¿Y que tiene que ver con Harry Potter? Bueno, tiene que ver que Pottermore distribuirá sus libros a través de Google Books gracias a un acuerdo anunciado a finales de julio de 2011.

En aquel entonces, el trato cubría solo a Estados Unidos, pero es posible que esta omisión se debiera a que Google Books no tenía cobertura en otros países al momento de hacerse el anuncio.

La apertura de Google Books Reino Unido sumada al desafortunado atraso de Pottermore Shop hasta 2012 da esperanzas a un nuevo continente para recibir todas las ventajas del pacto entre Pottermore y Google Books.

Tanto la actual tienda inglesa de Google Books como la futura conexión con Pottermore permitirán leer una misma colección de libros electrónicos en dispositivos Android, Apple e incluso lectores electrónicos de Sony, Kobo, Elonex y más.

Actualmente, Google Books solo está disponible en Reino Unido y en Estados Unidos. Por el momento no existe información oficial o extraoficial sobre la llegada de Google Books a Latinoamérica o España.

0 comentarios