HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 30 de septiembre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore retrasa el fin del Beta y el inicio de Pottermore Shop
Fuente: Pottermore
El blog oficial Pottermore Insider publicó nuevas fechas y datos acerca del final de su periodo beta y el banderazo inicial de su tienda de eBooks llamada Pottermore Shop.
De acuerdo con Pottermore Insider, el periodo Beta durará más de lo programado en favor de aquellos que obtuvieron acceso al final del periodo de pruebas: "Hemos decidido extender el periodo Beta más allá de septiembre y adoptar formas distintas de atraer usuarios al sitio web."

Este cambio en el periodo Beta también provocará cambios en el acceso abierto, el cual iniciará a finales de octubre y podría presentar tiempos de acceso distintos a los normales: "Desde finales de octubre el registro se abrirá a todo el mundo e iremos dándoles acceso de forma escalonada a los usuarios registrados. Puede que se dé acceso rápidamente, pero ten en cuenta que podría llegar a tardar semanas o incluso meses según sea la demanda."

Otro de los anuncios importantes de Pottermore Insider es que "la Tienda Pottermore, en la que se podrán adquirirse libros electrónicos de Harry Potter y audiolibros digitales, abrirá ahora durante el primer semestre del año 2012, para que podamos concentrar nuestros esfuerzos en nuestra principal prioridad: abrir Pottermore a tantas personas como sea posible y hacer de esta la mejor experiencia posible."

Esta nueva fecha podría echar en tierra planes de Pottermore patrocinados por Sony y por Google.

Indudablemente, las modificaciones de fechas traerán también modificaciones dentro del sitio web. ¡Alerta Permanente! HarryLatino cubrirá este tipo de detalles a fondo en Todo Sobre Pottermore, nuestro blog especializado en el nuevo proyecto de J.K. Rowling.

0 comentarios