Usuario:
Clave:

Blog de HarryLatino

K0E69s5VHeoGeneración Potter
83amsP9N-NcFelicidades a Isy.Malfoy.Black
2garS8n01vYVlog de BaobanShee #4: Bao habla de alguien especial

Por L8 - Viernes 30 de Septiembre de 2011
Fuente: Pottermore
Pottermore retrasa el fin del Beta y el inicio de Pottermore Shop
El blog oficial Pottermore Insider publicó nuevas fechas y datos acerca del final de su periodo beta y el banderazo inicial de su tienda de eBooks llamada Pottermore Shop.
»Todo sobre Pottermore
»Foro Pottermore
»Galería de imágenes
»Web oficial de Pottermore
De acuerdo con Pottermore Insider, el periodo Beta durará más de lo programado en favor de aquellos que obtuvieron acceso al final del periodo de pruebas: "Hemos decidido extender el periodo Beta más allá de septiembre y adoptar formas distintas de atraer usuarios al sitio web."

Este cambio en el periodo Beta también provocará cambios en el acceso abierto, el cual iniciará a finales de octubre y podría presentar tiempos de acceso distintos a los normales: "Desde finales de octubre el registro se abrirá a todo el mundo e iremos dándoles acceso de forma escalonada a los usuarios registrados. Puede que se dé acceso rápidamente, pero ten en cuenta que podría llegar a tardar semanas o incluso meses según sea la demanda."

Otro de los anuncios importantes de Pottermore Insider es que "la Tienda Pottermore, en la que se podrán adquirirse libros electrónicos de Harry Potter y audiolibros digitales, abrirá ahora durante el primer semestre del año 2012, para que podamos concentrar nuestros esfuerzos en nuestra principal prioridad: abrir Pottermore a tantas personas como sea posible y hacer de esta la mejor experiencia posible."

Esta nueva fecha podría echar en tierra planes de Pottermore patrocinados por Sony y por Google.

Indudablemente, las modificaciones de fechas traerán también modificaciones dentro del sitio web. ¡Alerta Permanente! HarryLatino cubrirá este tipo de detalles a fondo en Todo Sobre Pottermore, nuestro blog especializado en el nuevo proyecto de J.K. Rowling.


Escribe tu comentario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 »


georgepak dice:
lo de el inicio delpottermore beta me parece justo , aunque tengo que admitir que no me gusta :s , pero lo de pottermore shop es una lástima , no veo una buena excusa para que lo retrasen a una fecha tan lejana ! Pero bueno , la página está buenísima y yo los entiendo por la abrumadora demanda ... ojala pase rapido

Viernes 30 de Septiembre de 2011, 14:15
Link permanente



Chispiola dice:
Pues vaya... que mania siempre de ponernos la miel en los labios... nos toca esperar otro mes hasta que abran, mas lo que nos toque esperar hasta que podamos entrar... no me parece bien, pero bueno

Viernes 30 de Septiembre de 2011, 14:18
Link permanente



Dreamgirl dice:
Rayos! yo ya quería me levanté emocionada pensando que ya iba a entrar y poder jugar al duelo porque ahora esta desactivado y resulta que el beta se extiende, pero por un lado me alegra que POttermore haya pensado en los que recibieron tarde su acceso :) asi que ahora esperaré un mes más.

Viernes 30 de Septiembre de 2011, 14:22
Link permanente



bellatrixmorgan dice:
Bueno, la verdad es que siendo que sé por amigos que sí han entrado que no hay demasiado contenido todavía, me parece justo que tengan durante más tiempo el privilegio de participar sólo ellos. Un mes, de todos modos, me parece poco para salir ya de una versión beta de una página tan compleja

Viernes 30 de Septiembre de 2011, 14:33
Link permanente



**+loonymoony+** dice:
Yo no me pude inscribir al beta y ahora tengo que esperar hasta noviembre para entrar!! xq?! aunq tienen razon en darle mas tiempo a los que acaban de entrar de disfrutar el privilegio de haber entrado antes

Viernes 30 de Septiembre de 2011, 14:33
Link permanente



Kunkoa dice:
A mi tampoco me parece bien. ¿Por qué no lo han avisado antes? han esperado hasta el día anterior al que se supone que debía abrirse Pottermore... esto está muy mal, no se juega así con las ilusiones de la gente.

Viernes 30 de Septiembre de 2011, 14:33
Link permanente



VICKYALEJI dice:
awww!! kiere decir k el inicio de pottermore tardara mas de lo esperado!! aww!! y iiioopp k tenia tantas ganas de entrar!! no es justo!! pero buenoo a esperar ojala abran pronte

Viernes 30 de Septiembre de 2011, 14:36
Link permanente



Angelheres dice:
Era de suponerse, porque aparte del hecho que aun hay muchas fallas en la pagina, muchos de los correos fueron enviados esta misma semana, asi que no seria justo con esos compañeros que se esforzaron por conseguir la pluma. Pues ni modo, toca seguir cultivando la paciencia para los que aun no entran. En mi opinión vale la pena esperar.

Viernes 30 de Septiembre de 2011, 14:37
Link permanente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 »

 
 
El Quisquilloso


˜ Disclaimer - HarryLatino 2000-2012 ˜
Sólo puedes extraer información, imágenes y noticias si citas a HarryLatino.com (con enlace) como fuente de origen del material.
Para más información lee el acuerdo de licencia Creative Commons que rige en el sitio.
Esta web no está afiliada con J.K. Rowling, la editorial Salamandra o Warner Bros.
Los horarios se expresan en horas de Londres. La fecha y hora actual es:

(para ver la hora en tu país, haz click ).
Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768.