HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 20 de septiembre de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
WB anuncia fechas de lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Parte 2
Fuente: TheHDRoom vía TLC
Warner Brothers ha difundido hoy las fechas en las que saldrá a la venta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 en Blu-Ray y DVD para Estados Unidos y Reino Unido.
La fecha de lanzamiento en Estados Unidos es el viernes 11 de noviembre, el mismo día en el que Universal Orlando hará un evento de homenaje a las películas. En Reino Unido, la fecha de lanzamiento se aplaza al 2 de diciembre.

Warner Brothers también lanzará en esos dos días una antología llamada Harry Potter: The Complete 8-Film Collection (Harry Potter: La Colección Completa de 8 Filmes) con un costo en Estados Unidos de 139.99 dólares en Blu-Ray y 98.92 dólares en DVD. La versión inglesa en Blu-Ray y DVD de la colección costará £66.99.

La versión en Blu-Ray de Parte 2 incluirá los siguientes extras:

  • Maximum Movie Mode (Modo Máximo de Película) con Matthew Lewis y otros miembros del elenco. 80 minutos.
  • Una conversación con J.K. Rowling y Daniel Radcliffe, una plática exclusiva acerca de traer a la vida al personaje de Harry Potter, la última década de películas y como sus vidas cambiaron por la fama que ambos experimentaron.
  • Los Duendes de Gringotts, con Warwick Davis. Este extra muestra el proceso para convertirse en un duende en una película de Harry Potter desde las audiciones hasta el maquillaje y las escenas finales.
  • Las Mujeres de Harry Potter, una mirada a las mujeres remarcables en la vida de Harry Potter y el papel crítico que juegan en las películas
  • Visita Guiada a los Estudios WB en Londres: La Elaboración de Harry Potter
  • Escenas eliminadas
  • Copia Digital Ultravioleta

    Puedes ver la lista completa de escenas eliminadas en esta filtración hecha a inicios de septiembre.
  • 0 comentarios