HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 3 de agosto de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Parte 2 se estrena en China; se espera una gran subida de taquilla
Fuente: Xinhuanet vía MN
Este 4 de agosto se estrena en China Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. La entrada de Parte 2 a la cartelera china fue un logro para Harry Potter, ya que en dicho país solo se estrenan 20 películas extranjeras al año.
No obstante, China podría traer logros mayores para la saga fílmica de El Niño Que Vivió. Diversos pronósticos indican que el público chino le dará un empujón al dinero acumulado mundialmente taquilla por Parte 2.

La mayor prueba de esta posible tendencia es que los boletos de Parte 2 se están vendiendo a mayor velocidad que los de Transformers 3. Por poner un ejemplo, el cine Ultimate Movie Experience en Pekín agotó todas sus entradas para las funciones del día de estreno en formato IMAX aún a pesar de que cada boleto IMAX cuesta 140 yuan, equivalentes a 21.70 dólares o 15.20 euros.

Parte 2 se convirtió en la película con el 8° mejor recaudo de todos los tiempos en el domingo anterior a su estreno en China. Indudablemente, el país con mayor población del planeta hará subir la posición de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Solo queda esperar para saber si el avance será moderado o si cumplirá con expectativas tan altas como las del sitio web especializado Box Office Mojo, que prevee que Parte 2 superará los 1,119.1 millones de dólares de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

0 comentarios