HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 30 de julio de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
7 días, 7 libros y 7 oportunidades para entrar a Pottermore
Fuente: Pottermore
El blog Pottermore Insider explicó la mecánica con la que dará acceso al beta de Pottermore a un millón de personas. El juego constará de siete preguntas diarias durante una semana, empezando el 31 de julio.
Cada día, Pottermore publicará una "pista" (una pregunta de trivia de Harry Potter) en su página de inicio. Esta pista servirá para encontrar una Pluma Mágica que te permitirá registrarte para tener acceso al beta de Pottermore. En teoría, una Pluma Mágica basta para entrar al beta.

Puedes leer nuestra explicación sobre la Pluma Mágica en Todo Sobre Pottermore.

Pottermore Insider aclara que la Pluma Mágica no asegura acceder al beta, ya que la pluma solo permite registrarte si la encontraste respondiendo a la pista del día.

Cada día del 31 de julio al 6 de agosto habrá una pista distinta sobre un libro distinto de Harry Potter para encontrar una Pluma Mágica distinta: El día 1 habrá una pista acerca de La Piedra Filosofal, el día 2 será acerca de La Cámara de los Secretos, y así sucesivamente. Los días 1 al 3 tendrán pistas difíciles, mientras que los días 4 al 7 tendrán pistas fáciles.

Pottermore no avisará cuando aparecerá la pista del día. Los ganadores de acceso beta recibirán un correo electrónico solo al terminar la semana de preguntas, e incluso entonces habrá que esperar un par de semanas más.

Sabemos que, en este momento, el acceso a pottermore.com se torna difícil. Recomendamos guardar la calma y esperar a que el servidor de Pottermore deje de estar saturado. Después de todo, habrá 6 oportunidades más de las que esperábamos para probar el nuevo proyecto de J.K. Rowling.

HarryLatino te mantendrá al tanto del desarrollo de Pottermore en El Profeta y en harrylatino.com/pottermore. ¡Alerta Permanente!

0 comentarios