HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 13 de julio de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
JKR admite que estaba esperando Parte 2 para volver a publicar libros
Fuente: SS
J.K. Rowling habló con BBC en la Alfombra Roja de Londres de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Ahí, la escritora reveló la única cosa que la detiene para volver a pensar en publicar un nuevo libro.
La creadora de Harry Potter aclaró: "Creo que yo siempre sentí que no deseaba publicar de nuevo hasta que la última película saliera porque Potter ha sido algo muy grande en mi vida. He estado escribiendo duro desde que terminé de escribir Reliquias, así que tengo muchas cosas. Y supongo que esa es una cuestión de decidir que va primero, pero yo publicaré de nuevo. Siento, en varias maneras, que esto es un inicio y a la vez un final para mí."

J.K. Rowling también comentó acerca del involuntario efecto positivo que tuvieron sus libros en la lectura infantil: "Yo empecé [a escribir] porque tenía una idea que sabía que yo amaría escribir y sabía que yo amaría leerla. Y creo que ese es el mejor punto de inicio en cualquier historia, cualquier libro. Nunca empecé con una misión, pero nada me hace sentir mas orgullosa, jamás, que conocer a un niño o al padre de un nuño que dice, 'Oh, él o ella nunca leyeron antes de Harry Potter.' Nada me hace sentir mas orgullosa que eso."

Si te apetece, puedes ver la entrevista completa de J.K. Rowling durante la Alfombra Roja de Parte 2 en la Videoteca.

0 comentarios