HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Ve el especial "Detrás de la Magia" de Warner Channel Latinoamérica
¿Cuentas con media hora libre? Te recomendamos disfrutar de "Detrás de la Magia", un especial detrás de cámaras de 21 minutos de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 hecho por Warner Channel Latinoamérica.
El programa especial cuenta con entrevistas a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Oliver Phelps, James Phelps, Bonnie Wright, Warwick Davis, Ralph Fiennes, David Barron, David Heyman y David Yates; así como a expertos de maquillaje, pirotecnia y efectos especiales involucrados en la película.

Este especial apenas aporta un par de segundos de nuevas imágenes de Parte 2, pero lo compensa hablando de detalles como el maquillaje de los Goblins en Gringotts, la ayuda de los dobles de acción y la incorporación de la maqueta por computadora de Hogwarts para realizar tomas con libertad total.

Puedes ver las dos partes del especial en la Videoteca:

  • "Detrás de la Magia" (1 de 2)
  • "Detrás de la Magia" (2 de 2)
  • Escrito por L8 el día Domingo 10 de Julio de 2011
    Lee esta noticia en la versión completa.


    Comentarios de usuarios:

    darkyuroid dijo:
    Que bien!! creo ya lo habian pasado pero no pude verlo je lo bueno que siempre existen paginas que nos recuerdan estas cosas...por cierto... ya casi llega la peli... QUE GENIAAL!!xD
    Lunes 11 de Julio de 2011, 00:05

    EdithGranger dijo:
    :') esto tambien me saco las lagrimas! :')

    Bueno.. realmente hay que admitir que todas las peliculas han sido lo mejor logradas posibles.. como fan que ha leido los libros en ciertas esperaba algo mas pero siento realmente que en estas ultimas dos han puesto todo lo necesario y todo aquello que me imagine casi igual y con eso me conformo satisfactoriamente!

    primera?
    Lunes 11 de Julio de 2011, 00:43

    nicolasin dijo:
    yo lo estoy viendo ahora y la verdad que la presentadora es mucho mejor que la que ponen en la sexta (españa) y esta muy entretenido pero bueno al final vere todos los reportajes posibles y como se hizo la peli esta bastante bien >.<
    Lunes 11 de Julio de 2011, 05:26

    danpo dijo:
    esta bien pero el idioma ese latino me pone de los nervios, ayer en españa echaron u nespecial que no pude ver,por desgracia me e enterado hoy,espero que podais subirlo pronto que quiero verlo jajajaj
    Lunes 11 de Julio de 2011, 09:51

    Jopi Granger dijo:
    De verdad espero que los segundos de nuevas imágenes sean unos Micro segundos jaja... porque queda tan poco que realmente no quiero ver spoilers XD ya no vale la pena.
    Gracias por subirlo, para la gente que no tiene acceso a Warner chanel :( Jajaja
    Lunes 11 de Julio de 2011, 10:10

    henry_potter dijo:
    Ya lo vi cuando lo pasaron :P Estuvo muy bien!!! :D pero no lo volveré a ver xD WB tv también saco un detrás de la magia de la parte 1 el año pasado y también lo vi Jeje
    Lunes 11 de Julio de 2011, 14:33

    Dory-Dory _ Potter dijo:
    increible..me.parecio.esplendido.nooooo.yo.tambien.llorare.que.triste.q.todo.se.termina.bueno.no.del.todo.pues.yo.siempre.llevare.en.la.memoria.a.las.famosisisisisisimas.y.excelentes.peliculas.de.harry.potter..yobvio.a.los.libros.qe.seguire.leyendo...
    Lunes 11 de Julio de 2011, 15:14

    Livina Volterra dijo:
    Yo mire la transmisión, si esta impresionante los detallitos que aporta!
    las entrevistas y el diseño de vestuarios y escenarios, esta impresionante, el diseño de las otras áreas del Hogwarts que ya conocemos es un gran regalo por parte de la casa productora.

    jajaja digo igual y si son pocos pero cada uno muy interesante...

    Saludos
    Livina Volterra
    Lunes 11 de Julio de 2011, 18:32

    Chuly Black dijo:
    Lloré al final de especial T_T La verdad me encanta ver estas cosas, ver una y otra vez las escenas que dentro de poquitos días voy a ver en la gran pantalla. Estoy muy emocionada!
    Lunes 11 de Julio de 2011, 20:24

    viole.en.hogwarts dijo:
    hayyy , me da tristeza !!! que ya llego la despedida , pero bueno harry potter fue la historia mas hermosa que he viso , y que los seguidores vimos crecer a harry en cada unas de las peliculas , :´)
    Lunes 11 de Julio de 2011, 20:45