HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
HarryLatino con Rupert Grint y los gemelos Phelps
El pasado 27 de junio tuvo lugar en Madrid un encuentro entre los actores que interpretan a Ron y a Fred y George Weasley y todos sus fans. En él se proyectaron los trailers de la nueva película de la saga y se realizó un turno de preguntas.
HarryLatino tuvo el privilegio de poder asistir a dicho encuentro donde Rupert Grint y James y Oliver Phelps posaron para la prensa y respondieron a preguntas de los fans y los medios.
El evento se desarrolló en los cines Kinépolis Madrid donde los actores firmaron autógrafos a todos los fans que se encontraban esperándoles.
Más tarde se produjo la proyección de los dos trailers de Las Reliquias, Parte 2 y el vídeo retrospectivo de Harry Potter que ya conocíamos. Justo después los tres actores entraron en la sala acompañados de los gritos de todos los fans que les estaban esperando.
Tras un turno breve de preguntas de la prensa comenzaron a aparecer las cuestiones que los fanáticos de la saga tenían preparadas para la ocasión.
Puedes ver el evento completo en el siguiente vídeo que nos proporciona la revista Acción.


Además, HarryLatino pudo acudir a un pase de photocall en el que pudimos fotografiar a los actores, cuyas fotos ya se encuentran en HarryMedia.
De estas imágenes debemos destacar dos en las cuales los actores invitados posaron junto al logo de la web:
  • Rupert Grint
  • James y Oliver Phelps
  • Escrito por Harrylechu el día Sábado 2 de Julio de 2011
    Lee esta noticia en la versión completa.


    Comentarios de usuarios:
    1 2 »

    Hogwarts. dijo:
    No me lo puedo creer, ¿Rupert Grint y los gemelos Phelps posaron con el logo de Harrylatino? Aaaah, ya me emocioné T__T. No puedo creer que falte tan poco tiempo para el gran estreno de la 7.2, ¡el gran final! Se cerrará el "telón" para Daniel, Emma, Rupert y todo el elenco. Gracias reporteros por la excelente cobertura "O"
    Sábado 2 de Julio de 2011, 08:36

    Wulfric_Black dijo:
    Que afortunados todos los que pudieron asistir a este evento, y que suerte que HL estuvo ahí para poder mostrarnos a todos a estos actores, muy buena onda.
    Con todo esto suben las ganas de ir luego a ver la película, cada vez quedan menos días, que maravilla.
    Sábado 2 de Julio de 2011, 08:47

    Tamarindo dijo:
    Por fin puedo ver esto, que ya tardabas, Lechu.
    Y gracias por poner una noticia interesante a leer por el profeta. Las fotos son geniales. El video no puedo verlo aun (eso será spam de comentario? me borrarán? XD)

    Me molan las zapas que salen, creo que de rupert, no? Yo llevaré de cada color... pero el una de cada bandera, es genial *-*
    Sábado 2 de Julio de 2011, 09:54

    pau d potter love DR dijo:
    WOOOOOOOOOOOWWWWW es realmente emocionante que pudieran asistir a un evento como este yo les he sido fiel y siempre veo la informacion que ponen y que rupert y los gemelos phelps posaran con el logo es de lo mas genial!!
    Sábado 2 de Julio de 2011, 11:01

    Balmung dijo:
    Lástima que por la distancia no haya podido concurrir a semejante evento XD
    Pero se agradece, y de veras muchísimo, por la cobertura que hizo HL.
    Los actores posando para el logo de HL, que momento cumbre!!!
    Saludos Mágicos
    Sábado 2 de Julio de 2011, 11:03

    hermioneyharry dijo:
    wow!!!! genial q hayan posado con el logo de harrylatino... ya ksi termina todo tristeza por una parte y a la vez entusiasmo adios a emma, daniel y rupert!
    Sábado 2 de Julio de 2011, 11:18

    Arctic Monkeys dijo:
    wooow q afortunados! los españoles y claramente el equipo de HarryLatino ¡son los mejores!
    Estar con los gemelos y Rupert T_T que envidia xD bueno... me conformo con la peli *-* falta poquito >.<
    Sábado 2 de Julio de 2011, 14:53

    kian dijo:
    Que genial :) Mi prima estuvo allá y me contó que estuvo muy entretenido. Ojalá vengan a mas países latinoamericanos luego de que termina la saga.. creo que su presencia es muy importante para cada uno de los fans.
    Sábado 2 de Julio de 2011, 17:27

    camis16 dijo:
    La verdad es buenísimo que hubieran ido a España y que posaran con el logo de Harrylatino. Además eso demuestra lo bueno que son con todos sus fans; una gran suerte para todos los que pudieron asistir. Las fotos están buenísimas.
    Gracias por la noticia! =) Ahora tengo que ver el video!
    Sábado 2 de Julio de 2011, 18:21

    choose.the.magic dijo:
    Wow que envidia por todos los fans de Harry Potter en España, espero que lo hayan disfrutado arto. Que pena que no vengan actores a Latinoamerica mas seguido seria muy genial verlos y poder preguntarles sobre todo.
    Sábado 2 de Julio de 2011, 19:11

    gabvi riddle dijo:
    Esto es genial, verlos a todos hacercarse a sus fans!!! es grande; alguien sabe si va a venir alguien a México??? como que ya es tiempo no???? espero q por esta semana o la que viene sepamos si va a venir alguien, = o mejor.. jojojojo
    Sábado 2 de Julio de 2011, 20:35

    Nakbé Weasley dijo:
    Genial!! Sería estupendo que los actores pudieran visitar todos los paises del continente americano.
    Agradecido con HL porq siempre nos informa de las noticias potterianas. Gracias Harrylatino!! =D
    Sábado 2 de Julio de 2011, 20:53

    Rita.C07 dijo:
    algunas de las preguntas estuvieron muy buenas! :D que suerte que tuvieron los chicos y chicas que estuvieron ahí :) ojalá vengan para argentina prontoo :D
    Domingo 3 de Julio de 2011, 00:15

    Rob Ravenclaw dijo:
    Que padreee! los pelirrojos pusieron muy en alto a HL esta super la imagen....de vdd se lo merecen Hl me encanto esta noticia y ahora a disfrutar del video...Gracias!! y saludenem a Emma jaja y preguntenle porq demonios no se caso con Harry [obvio ya lei los libros solo es broma lo q digo :) ]
    Domingo 3 de Julio de 2011, 01:00

    HP_LUNA dijo:
    Me emocioné al ver a los actores con el logo de HL, no se pero me llenó de mucha alegría verlos. Estas son las noticias que si me gustan leer. Aunque por otro lado tengo nostalgia, porque faltaron algunos actores por posar, pero fue un lindo detalle por parte de rupert y los demás .
    Domingo 3 de Julio de 2011, 13:01

    1 2 »