Sábado 2 de julio de 2011 - Publicado por Harrylechu
HarryLatino con Rupert Grint y los gemelos Phelps
Fuente: HarryLatino
El pasado 27 de junio tuvo lugar en Madrid un encuentro entre los actores que interpretan a Ron y a Fred y George Weasley y todos sus fans. En él se proyectaron los trailers de la nueva película de la saga y se realizó un turno de preguntas.
HarryLatino tuvo el privilegio de poder asistir a dicho encuentro donde Rupert Grint y James y Oliver Phelps posaron para la prensa y respondieron a preguntas de los fans y los medios.
El evento se desarrolló en los cines Kinépolis Madrid donde los actores firmaron autógrafos a todos los fans que se encontraban esperándoles.
Más tarde se produjo la proyección de los dos trailers de Las Reliquias, Parte 2 y el vídeo retrospectivo de Harry Potter que ya conocíamos. Justo después los tres actores entraron en la sala acompañados de los gritos de todos los fans que les estaban esperando.
Tras un turno breve de preguntas de la prensa comenzaron a aparecer las cuestiones que los fanáticos de la saga tenían preparadas para la ocasión.
Puedes ver el evento completo en el siguiente vídeo que nos proporciona la revista Acción.


Además, HarryLatino pudo acudir a un pase de photocall en el que pudimos fotografiar a los actores, cuyas fotos ya se encuentran en HarryMedia.
De estas imágenes debemos destacar dos en las cuales los actores invitados posaron junto al logo de la web:
  • Rupert Grint
  • James y Oliver Phelps