Domingo 19 de junio de 2011 - Publicado por L8
Daniel Radcliffe y Universal se deslindan de Pottermore
Fuente: HarryLatino
El misterio de Pottermore, el nuevo proyecto de J.K. Rowling, ha llevado a la prensa muggle a buscar pistas en todos lados. La lógica de sus investigaciones es lo de menos: Lo que importa es obtener declaraciones.
El mejor ejemplo de este problema es una entrevista reciente del canal estadounidense CF 13 News a una vocera de Universal Orlando para obtener mas información sobre Pottermore. La vocera simplemente respondió: "Nosotros no vamos a comentar acerca de esto ya que realmente no tiene nada que ver con nosotros."

Otro de los "afectados" por la ola de investigaciones sin sentido es el actor Daniel Radcliffe, quien fue cuestionado por Los Angeles Times. Daniel respondió: "No se que sea eso. Estoy seguro de que Jo estará escribiendo más cosas en los años por venir. Estoy seguro de que ella tiene mucho más en ella de lo que hemos leído y muchas mas historias para contar."

Daniel finalizó comentando en son de broma: "Mientras [lo que sea que escriba J.K. Rowling] no involucre a Harry, estaré feliz de comprarlo."

Aunque quizás el peor movimiento de la prensa muggle ha sido pedir pistas a los representantes de J.K. Rowling, quienes obviamente no dan información.

En este orden de ideas, una vocera de J.K. Rowling comentó para BBC que Pottermore "no es un libro" y que no está "directamente relacionado" con la película de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. La vocera también añadió: "Nosotros no vamos a decir mas por el momento."