HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 16 de marzo de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
La mitad de Universal Orlando está a la venta
El Grupo Blackstone, que posee 50 por ciento del Parque Universal en Orlando, está buscando vender su parte del centro de atracciones de Florida. Reportes indican que Blackstone ya le ofreció su porción a NBCUniversal, que posee la otra mitad.
¿Y esto que tiene que ver con Harry Potter? Si NBCUniversal no compra la mitad de Blackstone, todo.

NBCUniversal tiene hasta el 12 de junio para aceptar la oferta. En caso de rechazarla, algunas de las licencias del Parque Universal Orlando podrían perderse debido a cláusulas de contrato que implican la revocación de licencia en caso de pasar a otro dueño. Esto a su vez puede incluir los derechos que Warner Bros. vendió a Universal para usar a Harry Potter en el exitoso Parque Temático de Florida.

Afortunadamente, todos los pronósticos indican que la venta del otro 50% a otras manos que las de NBCUniversal solo se dará si no pone en peligro a Harry Potter y otras franquicias de Orlando, tales como Marvel Comics y Jurassic Park.

Un vocero de Blackstone declinó hacer comentarios. Un vocero de NBCUniversal se limitó a decir que la compañía está evaluando todas sus opciones.

0 comentarios