HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 21 de febrero de 2011 - Publicado por BernardoFdz 0 comentarios
Ediciones de Colección Años 5 y 6 ya tienen Fecha de Lanzamiento
Fuente: Home Media Magazine vía TLC
Según reciente información, las Ediciones de Colección (Ultimate Editions) del Príncipe Mestizo y El Cáliz de Fuego, saldrían a la venta a partir del día 14 de Junio de este año. Actualizado: Fotos de los sets y contenidos incluidos en cada uno.
En ambas, como en todas las anteriores, se incluiría una nueva parte del documental: “Creando el Mundo de Harry Potter” que al finalizar estas ediciones, debería durar un total de ocho horas.

Las versiones serán de cuatro discos, incluyéndose en los mismos: La película en dos formatos (extendida y normal), material adicional y el antedicho documental. La edición Blu-Ray, contará con dos discos con exactamente los mismo contenidos que la edición DVD.

Es importante recordar que las películas lanzadas en este formato, contienen además tarjetas coleccionables de los distintos personajes de la saga. En el Príncipe Mestizo, aparentemente haciendo algún tipo de alusión a la trama, se incluirían las de Albus Dumbledore y Draco Malfoy.

Es probable que a Latinoamérica, como en los cuatro casos anteriores, no llegue el set completo distribuido en los países angloparlantes y europeos, ya que no se incluiría el libro de imágenes y comentarios que viene dentro de la caja.

Los precios de estas ediciones coleccionables, serán u$s 39,92 (DVD) y u$s 49,99 (Blu-Ray). En los demás países, será difícil confirmar un precio, pero generalmente no ha variado demasiado de su conversión del mismo en dólares en los cuatro volúmenes ya distribuidos, pudiendo abaratarse en algunos países por no incluir el set completo.

Para los fans que no puedan esperar su distribución en tiendas, que será posterior a la realizada en Estados Unidos y el Reino Unido, siempre existirá la opción de hacerse con una copia desde alguna web de venta de películas o libros de países angloparlantes.

Actualizado: Se ha dado a conocer que estas ediciones incluirían además una copia digital de cada película y que las tarjetas coleccionables de La Orden del Fénix serán Dolores Umbridge y Luna Lovegood.

Por otro lado, se han difundido en la web estas imágenes del set completo que puedes ver en HarryMedia:

  • Año 5
  • Año 6

  • 0 comentarios