HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 14 de febrero de 2011 - Publicado por BernardoFdz 0 comentarios
JKR habla de Rupert y Emma en una entrevista Post-BAFTA
Fuente: SS
En una entrevista luego de haber recibido el premio, J.K. Rowling, Emma Watson, Rupert Grint y David Heyman (productor), hablaron sobre la ceremonia y bromearon un poco.
Luego de haber recibido el premio honorario de la Academia de Cine y Televisión Británica (BAFTA), por la contribución de la saga Harry Potter al cine del país, los actores, la escritora y el productor, hablaron a la prensa de la academia sobre el honor que representa recibir el galardón.

Durante la misma, la periodista preguntó a J.K. Rowling si cuando escribía se imaginaba a los actores que caracterizan a sus personajes, a lo que ella respondió que siempre, añadiendo jocosamente que imaginaba a Rupert Grint cuando ponía a Ron en una situación embarazosa.

Por otro lado, contó además una anécdota con Emma Watson, en la cual estaban las dos en un camarín y ella preguntó a la escritora si tendría que besar a Rupert, a lo que esta contesta que de seguir la historia como lo tenía planeado, tendría que besar a ambos, a Rupert y a Daniel. En ese momento Emma tuvo un ataque de risa, de lo que hoy se defiende diciendo que era muy joven en ese entonces y se sintió horrorizada de tener que besarse con los dos.

Puedes ver el video de la entrevista en inglés abajo:

0 comentarios