HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 25 de enero de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Desplat dice que ya empezó a hacer Parte 2
Fuente: Billboard vía SS
El compositor Alexandre Desplat, nominado hoy a un Oscar por su trabajo en The King's Speech (en español, El Discurso del Rey) compartió su reacción a la nominación y, de paso, habló acerca de la banda sonora de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
Desplat, que admitió estar "muy orgulloso y muy honrado" con la nominación, comentó también que ya se encuentra trabajando en las partituras de la entrega final de la saga mágica en el cine: "Yo estoy apenas empezando el último episodio de Harry Potter. Hice la penúltima, y ahora estoy empezando la última, lo cual será grandes fuegos pirotécnicos -- esto será mucha energía para dar. Esa es mi siguiente gran cosa."

El compositor también dijo que compuso la hoy nominada Banda Sonora de El Discurso del Rey en un intervalo de tiempo que tuvo disponible antes de iniciar con la música de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1: "Tom [Hooper, director de El Discurso del Rey] me ofreció la música antes de empezar Harry Potter. Yo tuve una ventana antes Las Reliquias de la Muerte y no lo dudé un segundo."

0 comentarios