HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 12 de enero de 2011 - Publicado por Harrylechu 0 comentarios
Apelan la sentencia por plagio contra J.K. Rowling
Fuente: BH
Como informábamos anteriormente, el juicio impuesto por Adrian Jacobs, contra J.K. Rowling falló en positivo para la autora de Harry Potter, pero ahora los abogados de Jacobs han apelado esta sentencia y volverán a verse las caras en los tribunales.
Recientemente la autora de los libros del joven mago ganaba el juicio impuesto por Adrian Jacobs, autor del libro Willy the Wizard, acusada de plagio del mismo por Harry Potter y el Cáliz de Fuego en Estados Unidos.
Pero de nuevo surgen malas noticias para J.K. Rowling, pues los abogados de Jacobs continuarán con la demanda, ahora en Reino Unido.

Esta decisión de la corte de Estados Unidos no tiene relación legal; el estado tomó acción en la Alta Corte de Inglaterra contra JK Rowling y sus editores de Bloomsbury, por la infracción del copyright en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". Asegura Paul Allen, abogado de Jacobs.

El proceso comenzará el 12 de febrero de 2011 y se extenderá unos 10 días. Jacobs espera que el análisis forense lingüístico, testimonios objetivos y pruebas de expertos en literatura fantástica para niños sean revisados en la Corte Británica por primera vez desde la puesta de la demanda.

0 comentarios