HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 7 de diciembre de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Fans piden el regreso de la voz latina original de Snape para Parte 2
Fuente: ANMTV vía BH
Por primera vez en siete películas de Harry Potter, el actor Carlos Segundo no dobló la voz de Severus Snape para Latinoamérica en la película Las Reliquias de la Muerte, Parte 1.
El problema provino de que Warner Brothers no pudo ofrecerle un presupuesto adecuado a Segundo. El problema del salario es un poco más complicado de lo que parece: este actor de doblaje grabó su parte completamente gratis para La Orden del Fénix tras la petición de las y los fanáticos, situación que se repitió para El Príncipe Mestizo para pedir a Warner Brothers que llegara a un acuerdo económico con Segundo.

Ahora, con el papel de Severus Snape en su momento más importante en toda la saga fílmica, se está organizando una tercera petición para incorporar a Carlos Segundo en Parte 2. Hasta el momento la petición reune 700 firmas, casi el doble de las usadas para pedir la participación de la voz de Snape en El Príncipe Mestizo.

Puedes unirte a la petición firmando aquí. Los organizadores sugieren usar nombre y apellido reales, ya que el sitio web de la petición permite mantener tus datos en privado o mostrarlos solo a Warner Brothers cuando reciban las firmas.

0 comentarios