Domingo 14 de noviembre de 2010 - Publicado por L8
Radcliffe y Watson confirman que re-grabarán el Epílogo
Fuente: HitFix vía MN
Esto ya no es un rumor de sitios fan sino una realidad corroborada por otros medios más: los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson afirman que se regrabará el Epílogo de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
Cuando un medio le preguntó a Daniel Radcliffe sobre la semana de grabación del Epílogo en King's Cross, Daniel no tuvo otra que reir y calificar tal tiempo como algo "parcialmente sin sentido [de discutir] desde que estamos regrabando partes de ella."

Radcliffe señaló también que la re-grabación se realizará solo en los Estudios Leavesden: "Nosotros estamos re-grabando partes de él. Fue algo muy interesante. Creo que lo hicimos del modo difícil porque lo grabamos en el King's Cross de verdad. Y esta vez vamos a estar grabando en Leavesden en set. [...] Es una estación de trenes y la gente realmente necesitaba usar esa plataforma. Nosotros lo hicimos muy difícil para nosotros y realmente queremos un ritmo ligeramente mas lento y mesurado la próxima vez."

Emma Watson habló también de lo necesario que es re-grabar y ratificó los días en que se realizará esta nueva filmación: "Nosotros paramos trenes cuando ellos decían que nosotros podíamos hacer la escena. Quiero decir, somos especiales, somos 'Harry Potter'. Nosotros solo teníamos dos días para regrabarlo y nosotros necesitábamos mucho más tiempo que eso. Nosotros haremos re-grabaciones en Navidad."

El lanzamiento de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 está programado para el 15 de Julio de 2011.