HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 29 de octubre de 2010 - Publicado por MartaBlack 0 comentarios
El Quisquilloso está de cumpleaños
Fuente: HarryLatino
En este número de El Quisquilloso no podemos hacer otra cosa que unirnos a las muchas celebraciones de finales del mes de octubre, coincidiendo en estos días el décimo cumpleaños de la web así como el cuarto de la revista y, además, ¡Halloween! ¿A qué esperas para unirte a la fiesta?
¿Quieres saber cómo ha sido la evolución de la web a lo largo de estos diez productivos años? ¡Lo descubrirás en el reportaje! También te hablamos de las criaturas más aterradoras de todas: los boggarts, y te enseñamos cómo fabricar tu propio Sombrero Seleccionador para ambientar una pottérica fiesta de Halloween. En lo que a Hogwarts Virtual se refiere, ¿acaso hay algo más espeluznante y aterrador que una entrevista cara a cara con Severus Snape, nuestro Jefe de Estudios?

Por otra parte, con motivo de el cumpleaños de El Quisquilloso, hemos añadido dos nuevas secciones: El Quisquiserio y El Tamalloso, ¡esperamos que os gusten! Y la otra novedad es que ahora no sólo podrás ganar puntos por los Runitiempos y tus viñetas de humor; si nos envías tu manualidad para la sección Lo han hecho ellos mismos, podrás ganar 50 puntos. Recuerda, sólo tienes que mandar tus colaboraciones a elquisquilloso @ harrylatino.com.

Todo esto y mucho más en el número 30 de El Quisquilloso.

0 comentarios