HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Elphias Dog dijo:
que lastima, yo queria ganarmelo, pero bueno, que se va a hacer, sera para la proxima, esta es solo una batalla, pero falta la guerra, volvere
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:48

Beeltri Weasley dijo:
Felicidades a los tres diseños, todos están geniales.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:05

Jose58 dijo:
mmm... esta ssuper el 1º, obio por eso gano, esta muy bien, es como si fuera profeciona, me encanta :D
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:06

danny ginny potter dijo:
les mando mis felicitaciones a estos tres chicos que han ganado y los posters estas super cheveres
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:08

alvaro_black dijo:
woow muy buenos los trabajos de cada uno! bien merecidos esos premios!! (: Felicidades!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:22

Lobo Malfoy dijo:
que genial los trabajos :)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:36

loquita dijo:
Felicitaciones a los ganadores !!!! a gryffindor y sobre todo a Haffepuff y a mi gran amiga Tamu Besotes y un gran trabajo de todos
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:43

yese1608 dijo:
felecidades...!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:43

Mankar dijo:
muchas felicidades para los ganadores ^_^ yo no participé porque supuse que el nivel estaría bastante alto, pero creo que debí terminarlo al menos xD hay posters muy buenos de todas formas :P
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:44

harveyd dijo:
felicidades a los 3 ^^
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:46

riuzaqui dijo:
Debo decir que dentro de todo muy buenos carteles aunque siendo honestos no ofrcen nada nuevo o algo novedoso, sin embargo dentro de todo muy buenas ediciones y al de tamarindo le ubiera dado yo el primer lugar por ser elmás original.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 14:59

Shio Delacour dijo:
Muchas Felicidades a los ganadores, y a todos los que participaron!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:00

Drakko_Sly dijo:
muchas felicidades a los ganadores y por cierto muy buenos posters
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:09

momy dijo:
Felicidades a los ganadores! en especial a los dos de la casa Hufflepuff :3 habían muchos que estaban bien, debe de haber sido difícil decidirse solo por tres que recibieran premios, de todas formas, nosotros hemos salido ganando xD
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:12

Vai dijo:
Muchas felicidades a los ganadores, son muy buenos sus trabajos.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:12

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »