HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

galapha dijo:
Muchas felicidades a los 3 ganadores y a todos los que participaron! :)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:13

kattyshitaw dijo:
muyy buenos me gustaron!! todos!! muy lindos!elviaje sta llegando a su fin ^^
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:16

DaffnePisa dijo:
Enhorabuena a los ganadores!!!
aunque todos los participantes han hecho un gran trabajo tambien.
Lo importante siempre es participar.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:18

carlita potter dijo:
Felicidades a los ganadores creo que bien merecidos tienen sus lugares estan muy buenos
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:19

moniale_94 dijo:
Felicidades a los ganadores! Sus posters son increibles!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:26

Lauris15 dijo:
Wii arriba gryff xD felicidades a los ganadores! wii :D
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:27

PiLi-Bombay dijo:
Muchas felicidades a los 3 ganadores, en vdd me gustaron mucho!!! ¡Que creatividad hay en HL!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:27

Luna Celeste dijo:
WOW!!! completamente de acuerdo, el primer lugar quedo de lujo

Felicidades a todos los participantes y ganadores ;)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:29

joey191088 dijo:
esoe s tofo mucha felicidades por echarle ganas y genialq ue hayan dos ganaodres d emi casa
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:31

Gabitateran dijo:
felicitacionessss!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:33

alma dijo:
Orale. Muy buenos. Felicidades!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:38

priscicorderohp dijo:
primero que nada felicitaciones a los ganadores estan mui buenos los posters =) pero en general todos los que participaron estan geniales me encantaron ^^ lastima que no me manejo con los programas de edicion ^^
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:39

Aloma Laurentis dijo:
enhorabuena!! La verdad es que están muy chulos!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:40

barbiiie1996 dijo:
Felicidades a los ganadores :D...
Es una lastima que no haya ganado, pero ni modo, no siempre se gana, de todos modos, FELICIDADES A LOS GANADORES!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:44

**Sylar** dijo:
Ay, ninguna serpiente en el podium... en fin, pero bueno, han estado todos los dibujos fantasticos. Enhorabuena a Albita, Nahuel y Tamarindo. Me encantaron los tres, son fabulosos.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:47

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »