Por Jota - Sábado 16 de Octubre de 2010
Fuente: HarryLatino
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
»ElDiccionario.org »HarryMedia.com
»HarryLatino.org
»Potterfics.com »HLradio.com »Foro
»Galería de imágenes
»Enciclopedia
»Podcast
»Más noticias de Las Reliquias
»Información del Libro Siete
»Fichas de los actores
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.


Escribe tu comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 »



Eisha Black dice:
Muchas felicidades a los tres!^^

Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:57
Link permanente




AlexiaAdragón dice:
Muchísimas felicidades a los ganadores. Son unos pósters muy buenos.

Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:57
Link permanente




Draak dice:
Muchas felicidades a los ganadores!! esperemos que disfruten de sus premios y que sigan participando en los demás concursos.

Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:58
Link permanente




Steve Irwin dice:
No podía estar más de acuerdo.
el dibujo de Tamarindo es tan real que da envidia xD
el de nahuel simplemente es de diez la toma del expresso con un paisaje árido y muerto con la frase.. me ha puesto la piel de gallinapara mí hasta se hubiera merecido primer puesto). Gracias por crear esta imagen Nahuel :) la que mas me ha gustado de TODAS.
La de Albita es fantástica. Como incondicional de Snape q soy no podía haber una portada mejor!

Feliciaddes a los 3 y a todos los que participaron ^^

Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:59
Link permanente




jarry dice:
que guapos todos los posters tamarindo, si esta hecho a mano eres un dios dibujando albita precioso el poster me encanta el detalle de la cierva.

Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:01
Link permanente




Laura Pottvans dice:
Felicidades a los ganadores! de verdad que hicieron un gran trabajo, y el jurado que tambien la tuvo dificil. Me encantaron.

Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:01
Link permanente




Criss Black dice:
El 3º lugar... esta muy sencillo habia mejores, el 2º me gusto mucho, demasiado, significa mucho en tan poco... y el 1 ps... sin comentarios

Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:02
Link permanente




zaeta88 dice:
yo no competi xq pense q los posters iban a ser cosas sumanmente espectaculares como lo q hizo tontin duddle una vez(?) pero en el 1er lugar se ve completamente el uso del photoshop el 2do esta bueno pero no tiene mucha ciencia(?) y el 3ero q si esta muy bueno xq si fue un trabajo que implica verdadero talento lo dejan de ultimo... no entiendo que estaban evaluando la verdad :s... decepcion!

Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:05
Link permanente

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 »