HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

mafer_darg dijo:
no pues los trabajos estan buenisimos!!!! felicidades de verdad, bastante bien elaborados nada que refutarles a los ganadores
Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:37

MiaCavero dijo:
Geniales!!! :) felicitaciones al ganador y a los que participaron, hicieron unos posters hermosos!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:41

herms_ginny dijo:
felicidades a los ganaddores
Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:41

Junyttah dijo:
¡Que chulos! :D
Me gustó el de Nahuel Black e.e xD
Pero el de Albita está genial, y ¡que bien, las dos de Hufflepuff! :D
Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:42

Hogwarts. dijo:
Excelentes los posteres, la verdad me encantaron. Me fascinó el de Tamarindo y Albita, son merecedores de todos esos puntos. Me hubiera gustado participar, pero veo que ni iba a estar cerca de ganar xDD.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:44

TGF dijo:
Muchas felicidades a los ganadores, el de Tamarindo demostro que no es necesario color para hacer un gran dibujo. El segundo me parecio algo sencillo, pero no tengo duda que es genial. El tercero...me encanto, jamas habia visto un poster de fan mejor trabajado, ese patronus se vio genual. Se merecen el premio, se lo ganaron.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:47

eric96 dijo:
Guau que buenos pósters, son todos geniales. Enhorabuena a los tres, yo no participé, pero bueno...
Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:49

domive dijo:
Felicidades a los ganadores! Yo personalmente, prefiero el de tamarindo!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:55

Nata Enkantada dijo:
Me encanto el primer poster y el tercero ni se diga, que trabajo dibujar a los tres protagonistas, ese debió ser el ganador pero bueno, Felicidades a todos sin excepción :)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 12:56

Roxan_peverell dijo:
fantastico, felicidades a todos, los post se ven grandisos
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:04

Battista Brown dijo:
Realmente me encantaron! muy buena la creatividad de los chicos!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:06

danita_potter dijo:
felicidades a los 3 ganadores los poster que crearon estaban muy bonitos :D
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:06

daniela88 dijo:
Muchas felicidades a los ganadores!!, muy buen trabajo y no solo a los tres sino a todos los que participaro.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:06

MELINARO dijo:
muchisimas felicidades a los ganadores!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:08

fabi w dijo:
Pues estan super buenos, lastima que no tuve el tiempo para participar, me hubiese gustado hacero. Felicidades a los ganadores.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 13:11

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »