HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

jarry dijo:
que guapos todos los posters tamarindo, si esta hecho a mano eres un dios dibujando albita precioso el poster me encanta el detalle de la cierva.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:26

Laura Pottvans dijo:
Felicidades a los ganadores! de verdad que hicieron un gran trabajo, y el jurado que tambien la tuvo dificil. Me encantaron.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:26

Criss Black dijo:
El 3º lugar... esta muy sencillo habia mejores, el 2º me gusto mucho, demasiado, significa mucho en tan poco... y el 1 ps... sin comentarios
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:27

zaeta88 dijo:
yo no competi xq pense q los posters iban a ser cosas sumanmente espectaculares como lo q hizo tontin duddle una vez(?) pero en el 1er lugar se ve completamente el uso del photoshop el 2do esta bueno pero no tiene mucha ciencia(?) y el 3ero q si esta muy bueno xq si fue un trabajo que implica verdadero talento lo dejan de ultimo... no entiendo que estaban evaluando la verdad :s... decepcion!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:30

Effy W. dijo:
¡Felicidades a los tres ganadores!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:31

albus yakushi dijo:
felicidades a todos los gandores y a los que participaron
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:34

Dgo dijo:
muchas felicidades me gusto mucho su creatividad en los posters
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:40

Kamiilithaa dijo:
wooow! muchas felicidades!!! que entrete se lo merecen que buenos premios creo que con esos incentivos dan ganas de participar :D
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:42

Kate Black Riddle dijo:
Muchas felicidades a los ganadores!!! Acabo de ver los posters y son realmente geniales!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:43

El Prisionero dijo:
Me gustaria saber porque si yo envie tres posters no participaron ninguno de los tres, aqui hay tongo, tongo y muy gordo
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:44

Juanc2596 dijo:
Felicidades!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:44

Homter dijo:
Felicidades a todos!! estan increibles me gustaron mucho, cuanta originalidad ;) En hora buena!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:45

Juanc-sly dijo:
Felicitations xD estan muy bnos
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:51

nahir5 dijo:
Felicitaciones a los ganadores y a todos los que se animaron a participar. Me gusta especialmente el póster que quedó en segundo lugar. No sé, es muy 'profético'.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:52

Inacho dijo:
Me parece que favorecieron a los más conocidos como siempre, ahh y para los que no se han dado cuenta, el 3er lugar no es dibujado a mano, es un efecto de PHOTOSHOP, acabo de hacer el mismo efecto y queda igual en esa foto...

El segundo lugar no tiene mucho de original pero esta bien... pero el primero esta muy mal editado, para mi el de stevenzz era el de mejor edicion y calida.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:52

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »