HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Franko Lovegood dijo:
felicidades a los 3 ganadores del concurso de pòsters!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:44

AnyaGranger dijo:
¡Felicidades a los ganadores! Me alegra que dos de ellos sean de misma casa, jeje... ¡ahora mismo voy corriendo a ver sus obras!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:49

sebas_gryffindor dijo:
Felicidades a los ganadores , sus poster le quedaron increibles , que pena que mi amigo criztian no gano T_T
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:53

ginny87 dijo:
enhorabuen a los ganadores, los tres son fantasticos
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:53

yesenia snape dijo:
Felicidades a los ganadores enhorabuena.....!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:02

Ipatia dijo:
Bien por Hufflepuff y por todos los ganadores y participantes todos son muy buenos posters.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:04

Camila Potter dijo:
Felicidades a los ganadores, me alegro muchisimo por ustedes ;)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:07

El Prisionero dijo:
tengo que decirle a los ganadores, que ya me pueden dar las gracias por utilizar el logo d harry potter y las reliquias de la muerte que cree para mi poster el cual no an colgado
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:07

aldanita potter dijo:
que lindos!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:13

Miguel Torales dijo:
¡Qué envidiaaa! :'( Ja ja ja... Y bueno... ¡Felicidades! :)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:14

Mariano_Potter dijo:
Como siempre, ganan los más conocidos en HarryLatino... Personalmente, sólo me gusta el segundo a pesar de que la primera y el tercero pertenecen a mi casa... Pero hay que aguantarse...
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:15

Eisha Black dijo:
Muchas felicidades a los tres!^^
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:22

AlexiaAdragón dijo:
Muchísimas felicidades a los ganadores. Son unos pósters muy buenos.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:22

Draak dijo:
Muchas felicidades a los ganadores!! esperemos que disfruten de sus premios y que sigan participando en los demás concursos.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:23

Steve Irwin dijo:
No podía estar más de acuerdo.
el dibujo de Tamarindo es tan real que da envidia xD
el de nahuel simplemente es de diez la toma del expresso con un paisaje árido y muerto con la frase.. me ha puesto la piel de gallinapara mí hasta se hubiera merecido primer puesto). Gracias por crear esta imagen Nahuel :) la que mas me ha gustado de TODAS.
La de Albita es fantástica. Como incondicional de Snape q soy no podía haber una portada mejor!

Feliciaddes a los 3 y a todos los que participaron ^^
Sábado 16 de Octubre de 2010, 11:24

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »