HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Laurita97. dijo:
Que buenos!! Estan genialeess!
Viernes 22 de Octubre de 2010, 09:54

qiimera dijo:
Felicitaciones :)
Viernes 22 de Octubre de 2010, 12:34

Manlly_Azocade dijo:
Felicidades chicos. están hermosos, tienen talento....xDD
Viernes 22 de Octubre de 2010, 14:02

MrMojoRisin dijo:
Primeramente, felicidades a los 3 ganadores!
Pero, personalmente creo que Tamarindo deberia haber ganado, porque, realmente, el diseño es mucho mas original que los otros 2, pero bueno, es mi opinion =)
Viernes 22 de Octubre de 2010, 14:17

Luna_Evans* dijo:
woow! muchas felicidades! estan increibles!
Viernes 22 de Octubre de 2010, 16:01

Voldo_Ryddle_L.B. dijo:
se me paso la fecha de entrega!!! felicitaciones a los ganadores... y a la casa de los tejones, me sorprende no ver a mis amadas serpientes en el podium
Viernes 22 de Octubre de 2010, 16:02

Paola-Weasley dijo:
Felicitaciones a los ganadores, me han gustado muchos!!
Viernes 22 de Octubre de 2010, 16:18

cristobaldanielmolo dijo:
felicidades a los ganadores de verdad se hicieron un excelente trabajo
Viernes 22 de Octubre de 2010, 16:51

Juandamo dijo:
Felicidades a los ganadores y por supuesto a todos sus participantes :D
Viernes 22 de Octubre de 2010, 17:20

tanhita dijo:
Felicidades a todos los ganadores!! ^^
Viernes 22 de Octubre de 2010, 18:18

Leonard Took dijo:
mucha creatividad de los ganadores!!!! y la de snape... un punto aparte!!! felicitaciones a los tres!!
Viernes 22 de Octubre de 2010, 18:31

principe_aguila dijo:
pz felicidades alos 3 aun ke me uviera enkantato ser yo pero bueno ya ke
Sábado 23 de Octubre de 2010, 18:36

vikykata dijo:
super felicidades chicos
Lunes 25 de Octubre de 2010, 16:34

Jd Okean dijo:
Muy buen poster el patronus de Snape...
Martes 26 de Octubre de 2010, 09:48

GeRyLa94 dijo:
felicitaciones a los tres ganadores ! =)
Jueves 28 de Octubre de 2010, 16:41

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »