HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

AngelicaDiggorySnape dijo:
Pues muchas felicidades a los tre!!!... maravillosos trabajos chicos!!! =)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:15

Cristobal Granger dijo:
pues que envidia... pero de la sana jajaja yo queria hacer uno de potterpuffs pero no me lacaso el tiempo... pero igual lo terminare y lo subire para que lo vean... eso si alcanzo a terminarlo...
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:16

mimo_dan dijo:
Felicidades a ellos :)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:19

LOCA lovegood dijo:
si se dan cuenta siempre son los mismos los que participan tanto y siempre ganan hacen un muy buen trabajo se lo merecen felicitaciones!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:19

Lunita_Diggory dijo:
Me enknto el de Tamariindoo...aunq el d Albita sta muy buno tambn =)...Felicidads
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:19

C.Weasley dijo:
felicidadesss
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:21

Silvy_Radcliffe dijo:
felicidades a los ganadores, y enhorabuena por su gran trabajo, los posters les quedaron muy buenos.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:22

lunatica5 dijo:
felicitaciones a los tres ganadores =) se merecen por su dedicasion y esmero en ellos. =) felicidades nuevamente.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:26

mpgsmione dijo:
Estan geniales los posters!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:33

Miss_Data dijo:
Felicitaciones a los tres ganadores. La verdad son geniales los posters la que mas me gusto es el tercer puesto. Que gran dibujo.

Saludos a todos
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:34

k-mi12 dijo:
Felicidades a los ganadores que disfruten los posters!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:37

Aleceia dijo:
Enhorabuena a los ganadores! Me ha gustado mucho los posters de los tres.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:40

*...LuK$...* dijo:
me encantaron los poster, felicidades a los ganadores
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:40

harrypotterpr dijo:
Muchas Felicidades a los ganadores. Sobretodo a tamarindo, que ése trabajo manual quedó espectacular. Adelante chicos y gracias HL por tenernos siempre informados. Aguante Ravenclaw!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:41

Newt dijo:
Muchas felicidades!!! :D