HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Hermione DR dijo:
excelentes los 3 posters ganadores!!! felicidades a los magos que los crearon :)
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 21:13

Naela_Sparrow dijo:
la verdad es qe los felicito pero para mi hubieron imagenes mejores que las de los de 3 ganadores. es mi humilde opinon por favor no lo tomen a mal
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 21:31

Macarius Snape dijo:
No me gustó el primer lugar.. para mi tendria que haber ganado el de nahuel black..
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 21:33

coba dijo:
felicidades a los ganadores!!!
muy buenos posters!!!!
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 23:49

HP_LUNA dijo:
felicidades a los ganadores, se lo tienen muy bien merecido
Jueves 21 de Octubre de 2010, 00:52

manuu2 dijo:
¡Felicidades Tama, Nahuel y Albita! Dos tejonas y un león ¡viene genial para la competencia!
Gracias por la mención a mi póster también, los puntos no me vienen nada mal.
Jueves 21 de Octubre de 2010, 04:54

nago91 dijo:
Muchas felicidades a los 3 ganadores!!!!! los posters son fantasticos ;)
Jueves 21 de Octubre de 2010, 08:40

sckarleth dijo:
wow! si que estuvo reñida la competencia! asi que...
Felicidades a los ganadores!!
los tres posters estan maravillosos! sorprendentes!
Jueves 21 de Octubre de 2010, 11:03

Alice Rieddle Black dijo:
Felicisidades, estan mui lindos !
Jueves 21 de Octubre de 2010, 14:44

ehs_hp dijo:
Si merecia ganar el primer lugar esta genial!! muchas felicidades a todos los ganadores
Jueves 21 de Octubre de 2010, 17:17

laws_prinsess dijo:
muy buenos trabajos aunque elñ del primer lugar seria muy obvio para la segunda parte no cren??.
mataria todo el misterio!!
Jueves 21 de Octubre de 2010, 18:05

anhitha dijo:
orale que padre estan todos los posters muy buen trabajo
Jueves 21 de Octubre de 2010, 18:05

Warju dijo:
Puees muchas felicidades a los tres ganadores, todos les quedaron geniales espero que disfruten su premio que se lo merecen, hay que hacer mas concursos de estos.
Jueves 21 de Octubre de 2010, 21:52

queemary dijo:
Sencillos pero muy buenos, me gustaron todos, felicidades a los ganadores y viva Hufflepuff, dos ganadores de esta casa, viva Hufflepuff.
Jueves 21 de Octubre de 2010, 23:35

pigkiller dijo:
Vaya el de Tamariendo estaba genial! Felicidades a los ganadores, cada vez más las personas se superan con el tiempo.
Viernes 22 de Octubre de 2010, 08:10

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »