HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

MASC POTTER dijo:
Congratulation a los Gandadores.. que bien
Martes 19 de Octubre de 2010, 22:07

nap dijo:
felicidades a todos los ganadores se lo merecen
Martes 19 de Octubre de 2010, 22:26

Lunatica.Weasley dijo:
Felicidades a los ganadores!!
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 00:11

patilub dijo:
Felicitaciones chicos, su trabajo es muy bueno! Nuevamente felicidades.
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 01:17

Ai Elric dijo:
Wow!!! exelentes trabajos!! los tres son geniales, aunque en lo personal, mi favorito fue el del segundo lugar, aunque el primero toca una parte importantìsima del libro. Como sea, felicidades a los ganadores!!!
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 01:36

Lovegood97 dijo:
Olle felicidades!!!
enorabuenaaa!! =D
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 10:19

madame shaki dijo:
wow cuantos puntos para los tejones jeje... Felicidades a los tres ganadores, geniales trabajos sin dudas... Bueno y tambien felicidades a los que se animaron a participar :)
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 10:51

MASC GRANGER dijo:
que bueno y en hora buena
A LOS TRES GANADORES¡¡
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 14:32

Aflojadito dijo:
felicidades a los ganadores
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 16:07

yoic_black dijo:
Felicidades a todos los ganadores... De verdad los poster quedaron geniales!
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 16:43

virgif dijo:
q bien esos postr estuvieron fabulosos felicitaciones!!
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 17:11

florcyta!! dijo:
que copadooooooo!!! para el proximo voy a particiàr
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 17:33

paosanchez dijo:
Que mal ): he llegado un poco demasiado tarde jaja D: la proxima será, estoy carente de punto, desapareci por mucho tiempo y estoy un poco desorientada hay muchas cosas nuevas, si alguien me lee, seria tan amable de mandarme una lechuza con un mini explicacion? seria de mucha ayuda, gracias :)
Miércoles 20 de Octubre de 2010, 18:59

Lunandrea95 dijo:
Felicitaciones a los ganadores...!!! xD