HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

rousy dijo:
!!!muchas felicidades a todos los ganadores del concuros!!! y felicitaciones a todos los que hiceron los pósters que gran talento tienen!!! :)
Lunes 18 de Octubre de 2010, 22:34

Cornamenta dijo:
El único poster que me gustó de estos tres, es el de Nahuel Black. Sin ofender, pero los otros son muy simples. Nahuel usa un lenguaje más retórico, y esa es la mágia de su poster. El de Tamarindo tendrá buenos dibujos, pero como poster no me vende la película.
Lunes 18 de Octubre de 2010, 23:16

Guadalupe1975 dijo:
wow!! que trabajos tan interesantes... felicitades a quienes ganaron por semejante trabajo de calidad..
Martes 19 de Octubre de 2010, 00:09

Geenna dijo:
Felicidades a los ganadores; la mayoría de los posters estan geniales.
Felicidades!!!
Martes 19 de Octubre de 2010, 00:23

MIRNABLACK! dijo:
Muchas felicidades a los ganadores! Los posters son realmente buenos.
Martes 19 de Octubre de 2010, 02:32

pablo dijo:
esta bastante bien el ganador, con snape, ya que es uno de los personajes que finalmente mas nos cautivo al final de la saga por su historia de amor con lily
Martes 19 de Octubre de 2010, 08:18

luly_harryadicta dijo:
congratulations!! estan muy buenos..increible el del ganador muy merecido
Martes 19 de Octubre de 2010, 09:01

Veela Latina dijo:
Felicidades a los ganadores :P yo quería participar, pero se me pasó la fecha x.x
Estuve viendo los demás participantes, y hubo unos que me gustaron más, pero bueh xD
Martes 19 de Octubre de 2010, 10:22

jorge james potter dijo:
worale. el primer lugar merecidisimo. en hora buena buen trabajo a todos
Martes 19 de Octubre de 2010, 10:54

Liriam dijo:
Felicidades a los ganadores, todos los posters estan muy logrados.
Martes 19 de Octubre de 2010, 11:40

Brujita Luna dijo:
Ps ke decir??? Felicidades a los ganadores!!! Verdaderamente están preciosos los pósters!! Me encanto el ke se llevó el primer lugar!! Casi me hizo llorar al recordar de como muere Snape! Y de los demás pósters participantes nmi ke decir!!! Lástima ke solo podían ganar 3 u.u
Martes 19 de Octubre de 2010, 11:41

Lidia_23 dijo:
Felicidades a los ganadores..!!!
Buenisimos trabajos!!!

Bien chicas de huff!!
Martes 19 de Octubre de 2010, 12:02

Maria_evans dijo:
Felicidades a los ganadores...
Martes 19 de Octubre de 2010, 14:19

Adri Merlo dijo:
ohh!! acabo de ver los posters!!

realmente buenos!!

muchisimas felicidades!!!!!!
Martes 19 de Octubre de 2010, 14:32

MoiraGranger dijo:
Muchas felicidades a los ganadores y a todos los que participaron, sin duda tienen muchisimo talento :)
Martes 19 de Octubre de 2010, 15:19

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »