HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Wulfric_Black dijo:
Que bien por los ganadores, aunque no me gustaron mucho en realidad... además que por muy buena idea del primer lugar, él ya no es el protagonista, estaba bueno como para el príncipe mestizo
Lunes 18 de Octubre de 2010, 15:14

hermionestacruz dijo:
felicidades
Lunes 18 de Octubre de 2010, 15:34

toja dijo:
me han encantado todos!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 15:38

covi dijo:
Enhorabuena a los tres!
El primer premio me ha encantado: pocas veces se hace mención del papelazo de Snape en la saga!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 15:38

mistica19 dijo:
Felicidades a los ganadores...
Lunes 18 de Octubre de 2010, 15:43

hermahionypiter dijo:
felicidades a los tre ganadores se lo merecen los posters son muy buenos.
Lunes 18 de Octubre de 2010, 15:44

BeeluPotter dijo:
muy buenos los posters ganadores!!! hbia muchos que estaban muy buenos tmbn!!! felicidades a los tres ganadores se lo merecen!!!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 15:45

jasendy_black dijo:
q bn estan muy lindos, pero es raro q siempre ganen ellos ;)
Lunes 18 de Octubre de 2010, 15:52

Jessie Weasley dijo:
Felicidades a los 3!! =D Tamarindo y Albita poder tejon<3 =)
Lunes 18 de Octubre de 2010, 16:00

-lordlucas dijo:
Me gustaron muchos los posters! aunque me hubiera gustado que el mio sea elegido XD pero bueh, muy buenos los que ganaron y los que no, hay algunos que tambien estaban excelentes

saludos mágicos!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 16:23

Witch_Pauliis... dijo:
Felicidades a los tres
La chica del primer lugar.... Sin palabras. Un magnifico poster :D
Espero qe disfruten sus premios
Lunes 18 de Octubre de 2010, 16:42

jr_black dijo:
Wuo que bien para los que ganaron pero u.u no vi ningun raven creo que no estuve al pendiente de esto ejje
Lunes 18 de Octubre de 2010, 16:45

Frik Granger dijo:
Primer y tercer lugar tenian que ser de Hufflepuff !!! Felicidades compañeros !! excelentes pósters!!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 17:21

Magik_a=) dijo:
felicidades a los que ganaron=)
me encanto el ke quedo en 3º lugar !!gran artista!! gran realismo, quede impresionada=)
Lunes 18 de Octubre de 2010, 17:41

ukyryo dijo:
lamentablemente no pude participar y la verdad es que no soy muy buena en diseño grafico como para poder haber hecho un poster felicidades a los ganadores