HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

CARLOS DAVID dijo:
pues felicidades a los 3, la verdad es que Albita se la llevo muy bien merecido, porque la idea del patronus de snape fue genial
Lunes 18 de Octubre de 2010, 10:58

Elodia Krum dijo:
mis felicitaciones a los ganadores en especial a Nahuel...un excelente trabajo
Lunes 18 de Octubre de 2010, 11:16

MIKE102131 dijo:
Felicidades-- a los ganadores....la verdad se me olvido mandar mi poster...buaaaa..jeje
Lunes 18 de Octubre de 2010, 11:27

Dan_Radcliffe. dijo:
Felicidades Ganadores!!! el De Albita esta Genial! ;)
Lunes 18 de Octubre de 2010, 11:30

minina_potter dijo:
wow!! me parece grandioso!! felicidades a los ganadores, pero tambien a los participantes que se le midieron al concurso. De nuevo felicidades!!q disfruten :D
Lunes 18 de Octubre de 2010, 11:37

piti brujilda dijo:
felicitaciones a los ganadores (especialmente Nahuel Black de la casa gryffindor) q disfruten yo no me inscribi por tiempo..estan buenisimos los poster!! ;)
Lunes 18 de Octubre de 2010, 12:36

reyqui dijo:
Felicidades a los ganadores y sobre todo a la casa de Hufflepuff
Lunes 18 de Octubre de 2010, 12:39

Laura_Potter97 dijo:
wii! q bueno q haya unn grffindor..la vdd espero q disfruten al maximo, los posters me encantaron..felicidades ^^
Lunes 18 de Octubre de 2010, 13:05

darkhermione dijo:
buena para mis compañeros de Hufflepuff
Lunes 18 de Octubre de 2010, 13:08

diablita_potter dijo:
Muchas felicitaciones a los orgullosos ganadores!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 13:11

fany_riddle dijo:
todos estan geniales!!! enhorabuena por los premios!!!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 13:22

kotita dijo:
feliciades a todos lso que participaron, se que para unos el que gano no es el mejor pero dejenme decirles que no solo el aspecto del posters vale en este tipo de cosas sino tambien lo que transmite y ami se me erizo la piel cuando lo vi: bello!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 14:22

Duly Evanss dijo:
Felicidads a todos sus ideas fueron muy originals pro sobre todo a los ganadores
Lunes 18 de Octubre de 2010, 14:33

Agatha_rash dijo:
Muy buenos los posters! Felicidades a los ganadores =)
Lunes 18 de Octubre de 2010, 14:46

Lizzie-Potter dijo:
Wow es genial!!!
Los posters estan muy cheveres, felicito a los ganadores.
Lunes 18 de Octubre de 2010, 15:00

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »