HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Gina Potter dijo:
felicidades albita, muy bueno al igual que nahuel arriba gry wii, y a todos los participantes
Domingo 17 de Octubre de 2010, 22:38

Ronnie weasley dijo:
q lastima q no pude inscribirme para ganar
Domingo 17 de Octubre de 2010, 22:42

Potter_maniatico_12 dijo:
Estan cheveres los psters.. aunque en realidad uno que otro me parece un poco superficial.. y sin mucha categoria..!!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 23:03

PrincessGirl:D dijo:
Felicidades a todooos! me gustó muchísimo el de Tamarindo a mano :P
Domingo 17 de Octubre de 2010, 23:17

nerdonio dijo:
Ese tamarindo, súper famoso, por súper activo, gana en todo y por todos lados aparece, debe ser muy valioso para su casa, y que bueno que al menos hubo un gryffindor, ¡cómo rugen los leones!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 23:59

Liz Tonks dijo:
Felicidades a los ganadores!!

Pero sinceramente, había mejores, no quiero quedar como mala onda ni nada de eso, no participé, pero consideron que existieron participantes que dieron un mejor trabajo....

de todas formas, felicidades a aquellos que ganaron.
Lunes 18 de Octubre de 2010, 00:23

Albittah dijo:
Felicidades a a todos!!! Me alegro mucho!! Y que bien que haya un Gryffindor!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 01:07

ignea dijo:
Los posters estan geniales, enhorabuenaa a los 3 ganadores, especialmente a Albita, que es una amiga, felicidades guapaaa!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 03:35

LunaLovegoodDayangel dijo:
felicidades a los ganadores (=
Lunes 18 de Octubre de 2010, 07:04

_jalimar dijo:
Que bien.!! muchas felicidades a los ganadores.. tenian que ser Dos de la casa de hufflepuf...
Lunes 18 de Octubre de 2010, 08:44

ataturq dijo:
wowww genial felicidades a los ganadores que lo hicieron muy bien jejeje
Lunes 18 de Octubre de 2010, 09:25

ConfidentLinarola dijo:
Felicidades a los ganadores!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 09:45

Luna-Weasley dijo:
¡Enhorabuena a los tres ganadores!
Las imágenes están muy bonitas. ¡A disfrutar de los premios!
Lunes 18 de Octubre de 2010, 09:54

Isabela Asriel Grumm dijo:
estan geniales !!!

muchas felicidades a todos

el 1° m facino...
Lunes 18 de Octubre de 2010, 10:44

Izab dijo:
Felicidades a los tres, las imagenes estan lindas.
Lunes 18 de Octubre de 2010, 10:54

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »