HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Assasha-Goth dijo:
Felicidades!!! Grandiosas imágenes! Y Lo mejor es que hay dos Hufflepuffs entre los ganadores! :D
Domingo 17 de Octubre de 2010, 19:16

ddrea dijo:
Orale neta q todos los posters estan chidos! la neta cualkiera pudo ganar! y estan muy bn los 3 ganadores!!! wii!! Viva Nahuel f Gryffy! =D
Domingo 17 de Octubre de 2010, 19:35

Demi Malfoy dijo:
Wooooow!
Estan muy buenos!
Me encanto el segundo,
es sencillos con un buen mensaje!
Felicidades a los tres!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 19:46

patripotter dijo:
Excelentes posters los que ganaron, me gustaron mucho. Mis felicitaciones a los ganadores.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 19:47

karen99 dijo:
eaaaquedamos en segundo lugarbien gry.!!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 19:55

Demi Lee dijo:
Felicidades!!... mmm.. pues la verdad... estan padres los tres, pero estuve viendo todos los poster y vi otros mucho muy padres... yo NO concurse.... ni supe del concurso.. pero si vi otros qe bien pudieron estar en segundo o tercero... sobre todo en tercero.. xq no me gusto mucho o nada.. el primer lugar creo qe fue bien merecido.. es una buena imagen con una excelente historia.. y muybien montado.. pero vi otros increibles qe bn pudieron haber ganado... bueno.. fue solo mi opinion jaja
Domingo 17 de Octubre de 2010, 19:55

quidi dijo:
Felicidades a los ganadores, realmente se aplicaron y su trabajo les dió frutos, excelente.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 20:00

Sora~Lilith dijo:
felicidades ^^
Domingo 17 de Octubre de 2010, 20:47

Aflojadito dijo:
son buenisimos
Domingo 17 de Octubre de 2010, 20:51

Howleyr dijo:
Me parece qe Tamarindo se esforzo mucho,y le qedo fantastico y la idea de Nahuel Black está buenisima, qedo precioso, mucha imaginacion:D Pero no estoy de acuerdo con el primer lugar :/ Sin ofender a nadie, como que habian posters mejores... Es mi opinion.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 20:57

isra0305 dijo:
Mmm , muy buenos los posteres , felicitaciones a los tres !!! ojalá hubiera podido participar , será para la prox !!!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 21:03

isra0305 dijo:
Apoyo a Howleyr