HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Carla1206 dijo:
tamarindo me encantho tu poster es fenomenal nahuel muy original pero muy sencillo y albita pff esta super en verdad te lo mereces
Domingo 17 de Octubre de 2010, 16:22

Incorporea dijo:
Es difícil poder elegir entre tantas buenas ideas.
Creo que han premiado tanto la originalidad (2 lugar), como el esfuerzo (3 lugar).Lo de Snape está muy bien logrado.
Noté que habían dibujos a mano quede todas maneras se merecían una mención honrosa.
Creo que debería haber una división por edad, aunque no todos han puesto su edad real (me imagino).
¡Felicidades!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 16:28

vivianne dijo:
enhorabuena a los tres ganadores!!


Muy bonito, muy bonito... me faltó algo, no sé un poco de comic, algo diferente, nuevo. No quiere decir que no me hayan gustado, sobre todo el segundo lugar, mi favorito de entre los tres ^^
Domingo 17 de Octubre de 2010, 16:37

Liz Potter Black dijo:
Esos posters esta hermosos. Felicidades a los ganadores se lo merecen :D
Domingo 17 de Octubre de 2010, 16:49

happypotter28@ dijo:
estan geniales los poster muchas felicidades a los 3 ganadores
Domingo 17 de Octubre de 2010, 16:50

Luna_Lovegood16 dijo:
muy bien felicidades a todos los ke participaron
Domingo 17 de Octubre de 2010, 17:20

tazmaniadevil dijo:
felicidades a los ganadores x) muy buenos diseños, La Ectoplasma es mi 1 lugar :P
Domingo 17 de Octubre de 2010, 17:35

Yuuki Natari Granger dijo:
felicidades a los ganadorees!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 17:38

pitta dijo:
felicidades a los ganadores! Los tres me encantaron!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 17:45

BarbaraSly dijo:
Buen trabajo de los ganadores! Tamarindo dibujó eso? Wow, es realmente bueno. El primer lugar creo que es muy merecido :)
Domingo 17 de Octubre de 2010, 18:31

Magic Evans dijo:
Felicidades Ganadores!!! sabía que Tamarindo tenia que ganar xD la verdad esperaba ver un gran trabajo por parte de ella y superó mis expectativas xD tambien me gustaron los otros dos posters ganadores, entre otros que no se llevaron premios. Debe haber sido bastante dificil la elección.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 18:32

Alex_Gaunt dijo:
Ni siquiera me entere que habia un concurso!!1 hahaha...pero me gustaron mucho las portadas que hicieron, mas me gusto la segunda que la primera para cerles franco :D
Domingo 17 de Octubre de 2010, 18:45

Severus Granger dijo:
Se lo merecen !
Domingo 17 de Octubre de 2010, 18:59

wolfmaster_tkdo dijo:
jajja Felicidades . Tama, y Nahu, feñlicidades weon xP :) y al primer lugar tambien, albita esta genial la imagen de snape :)
Domingo 17 de Octubre de 2010, 19:05

nimphadora_granger dijo:
eaa Huff huff.. felicidades tejonas!!!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 19:08

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »