HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

herryn molly tevans dijo:
si estan muy bien merecidos ..felicidades a los ganadores !!!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:27

Rosie_Weasley_Malfoy dijo:
Felicidades a los tres!
Lástima que no haya ninguno de Ravenclaw entre los ganadores :(
Pero bueno, en otro concurso será.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:31

Flower dijo:
Felicidades a los ganadores!!! Y que increíbles posters...
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:32

Ayra_hh dijo:
Me encantan los tres. Que artistas. Y que de puntos para Hufflepuff. ;)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:36

Axteryx Diggle dijo:
Felicidades a los ganadores, realizaron buen trabajo.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:38

Allen Walker dijo:
Vaya, los posters si que están increibles... me gustaron muchos de ellos e incluso los guardé en mi galería personal.

Saludos y felicitaciones a los ganadores. ¡Disfruten su premio! ^^
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:40

luispotter16 dijo:
que me encanto el de tamarindo es muy lindo :)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:45

Carol_gt dijo:
Muchas felicidades!! hagan mas concursos asi si? porfaa!! estubo genial :D me encantaro los 3
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:51

pincorto dijo:
Felicidades!!!!
Wow!!! os lo habeis currado mucho, de verdad son fantasticos.... a lo mismo que casi todos los que participaban....De verdad, os lo mereciais!!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:52

PEDRO EL MAGICO dijo:
Los felicito porque estan muy buenos!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:00

Derek Steven dijo:
muchas felicidades! yo nunca hubiera podido haber hecho algo así enhorabuena!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:07

juanma88 dijo:
Felicidades a todos los ganadores, sus montajes obviamente son geniales, lamentablemente han quedado muchísimas más buenas imágenes en el tintero, pero era muy difícil la elección y solo 3 podian ganar. Me alegra mucho que haya habido tanta calidad en los trabajos enviados y de verdad espero que el próximo concurso tenga tantísima acogida como este.

Un abrazo y espero que todos hayais disfrutado *.*
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:08

diosa_sly dijo:
¡Muchas felicitaciones a los tres ganadores! Creo que fue un gran concurso, participó mucha gente. El póster de Albita es simplemente genial, increíble. Se tiene muy merecido el primer lugar.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:11

Dani Peverell dijo:
felicidades a todos los ganadores!

Muy buenas esas imágenes! ^^
Sábado 16 de Octubre de 2010, 10:11

Ger Gratus dijo:
Muchas felicidades a los ganadores!! Felicitaciones tejona! La casa amarilla está de fiesta! :D