HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Nessy dijo:
¡¡Enhorabuena!! a todos los participantes y principalmente a los ganadores y sus casas.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 07:58

remus&ted dijo:
Para mi el mejor es el de Nahuel Black, su poster es toda una metafora.....me encanta.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 08:38

Matt Gryphius dijo:
felicidades chicos!! se lo merecen :D
Domingo 17 de Octubre de 2010, 08:48

Caroline Lovegood dijo:
Felicitaciones a los ganadores! [aunque no ganó ninguno de mi casa u.u] Están geniales los posters.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 09:18

Sarhaliene dijo:
Los tres ganadores son impresionantes!

Me encanta el de Tamarindo, con todo el trabajo que ha llevado para dibujarlo (ella es así de maravillosa)

El de Nahuel me parece muy refrescante y diferente, toma otra perspectiva y logra algo fantástico con una composición aparentemente simple.

Y el de Albita, que decir ¡Ha logrado captar el espíritu de la película con una sola imagen! Me encanta!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 09:41

Daniela.Black dijo:
Me encataron los posters :D y el de Albita, en el que sale Dumbledore me encanto, esta muy bien hecho, felicidades a los 3 :D
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:03

Nacho Malfoy dijo:
Felicitaciones!!! :) se lo merecen...
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:10

kampos dijo:
Felicidades chicos!:D
Muy buenos los posters!
me largo^^
kampos(:
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:13

valentina999 dijo:
los felisito!!!!!!!! espero que disfruten el premio
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:18

elencapuchado dijo:
¡Felicidades a la ganadora! ojalá disfrutes de los libros, y de los puntos :P La casa de Hufflepff se aleja mas de las demas!! :P ajja. Y tambien felicidades a Nahuel Black por traernos puntitos a Gry, y no dejarnos abajo :D ¡Felicidades a los tres! Se lo merecen.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:22

fernandita_hp dijo:
Woa ! están buenísimos sus trabajos... Felicitaciones chicos !
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:28

Jessi Black Potter dijo:
felicidades a todos los ganadores son excelentes posters!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:37

manuu2 dijo:
¡Felicidades a los ganadores! Lástima que no me pude llevar los libros, ya no los consigo y ese era mi propósito para participar.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:39

blackannis93 dijo:
Me encantaron, pero queria que ganara Tamarindo.
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:40

hellen soto dijo:
felicidades a los tres ganadores que bueno!! por ellos!!!!!!
Domingo 17 de Octubre de 2010, 10:43

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »