HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

pequeñoharry dijo:
muchas felicidades
Sábado 16 de Octubre de 2010, 22:22

anybru_punkrockita dijo:
wow....me enkantan....los felicito se han esforzado mucho....:d
Sábado 16 de Octubre de 2010, 22:30

Gaby Cruz dijo:
Felicidades a los ganadores!!! Muy bonitos posters!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 22:32

veronik_anabel_bena dijo:
felicidades a los ganadores :)...el concurso estuvo muy reñido
Sábado 16 de Octubre de 2010, 22:32

MeliZ dijo:
Felicidades a los ganadores, aunque tengo mis reservas con el criterio de selección...pero bueno.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 22:37

Gise... dijo:
Felicidades a los ganadores!!! muy buen trabajo... me gustaron mucho los posters!!!
y a los que no ganaron muy bien hecho... estaban todos muy buenos!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 22:37

Arkadios dijo:
Vi varios posters y la verdad es que hay unos realmente impresionantes. Parecen hechos de la mano de Warner o mejores aún.

Respecto a los ganadores... Honestamente los que más me gustaron fueron el de Nahuel y el de Tamarindo :P
Sábado 16 de Octubre de 2010, 22:41

lokita x hp dijo:
muchas felicidades n_n sus poster son muy buenos jeje creo q hasta mejores que los de WB
Sábado 16 de Octubre de 2010, 22:56

graidef dijo:
Que buenos posters, muchas felcidades a los ganadores sobre todo por que se ve que se esforzaron con ellos.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 22:58

diaz dijo:
Bueno me alegro por ellos y porque un ganador fue de gryffindor Felicitaciones a todos
Sábado 16 de Octubre de 2010, 23:06

afwruh dijo:
felicidades albita! me encanto tu poster, lo descargare! snape es un gran personaje, si que lo es!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 23:08

Narval dijo:
me habria gustado participar :(
Sábado 16 de Octubre de 2010, 23:13

Solgrint dijo:
Felicidades!! Lo que me da Tristeza es que no Gane nada =(
Sábado 16 de Octubre de 2010, 23:22

Kelly20 dijo:
felicidades a los ganadores n.n muy merecidos
Sábado 16 de Octubre de 2010, 23:30

Andres 20 dijo:
Felicidades a los ganadores!!! Q disfruten los muy buenos premios!!! =)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 23:34

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »