HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

lord_ossa dijo:
felicidades... lastima que haya perdido
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:03

cepi dijo:
Que bien quedaron todos los posters, todos muy creativos ojalá algún día se me den los conocimientos para hacer ese tipo de cosas; pero bueno muchas felicidades a todos los ganadores y buenos premios.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:05

Sirius.XD dijo:
Felicidades a los ganadores. Jeje tuvieron suerte de que no participará.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:07

Chutro dijo:
Excelente, como buen Slyterin me hubiese encantado de alguien de mi casa ganara, pero bueno... muy buenos, me encantaron.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:10

kamy*weasley dijo:
felicidades a los gaadores, estaba viendo los posters y hay muchos que esan realmente buenos.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:10

Chuly Black dijo:
Felicidades a los ganadores! Mi póster favorito fue el del 2do lugar, muy original!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:17

CYOZAITH dijo:
los 3 estan buenisimos pero a mi me gusto mas el segundo!! en fin felicidades a los ganadores
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:21

[Carol] dijo:
Felicidades a los ganadores...! estupendo trabajo!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:28

InombrableJ dijo:
que bien por los tres, y que mala suerte que no participe
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:39

gaby weasley dijo:
Muchas felicidades a los ganadores! Tamarindo, mis respetos! QUÉ DIBUJO! :O .
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:46

Pelirroja Weasley dijo:
¡Felicidades a los tres ganadores! Te tengo envidio, Albita: ¡mira los buenos premios que ganaste!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 19:51

dilzife dijo:
Me encantó el póster de Albita! .
Muchas felicidades ¡está increíble! qué bueno que ella se llevó el primer lugar n.n
Sábado 16 de Octubre de 2010, 20:03

MoiseSnake dijo:
Psss y yo q hice mi mayor esfuerzo... pss bueno bien por los ganadores!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 20:03

lucas gryffindor dijo:
vaya muy lindos todos
Sábado 16 de Octubre de 2010, 20:06

Sunar PBT dijo:
Felicidades a los que participaron y a los ganadores. Sus posters son muy bien logrados =)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 20:13

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »