HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Herrol dijo:
Para ser sincero yo quise participar pero no me dio el tiempo, y bueno tambien quiero decir que el que gano el primer lugar no me gusto, debio ganar el del segundo lugar...pero ya se lo dejamos al jurado xd nimodo...
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:41

Balmung dijo:
Felicidades a los ganadores (y me alegro mucho porque hubo un Gry), los trabajos están muy buenos, y felicidades a los participantes en general, ya que tambien vi otros cuantos geniales.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:45

Narcisa Malfoy dijo:
Felicidades a todos los q concursaron! :)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:46

alecita_linda dijo:
felicitaciones a los 3 ganadores de verdad que me gustaron mucho los poster :D parece que fueran de warner :D
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:46

danii potter evans dijo:
felisidadesa los ganadores !!! :D todos losposters estaban buenooos :D
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:47

fernnye_super dijo:
felisidades realmente lo merecen
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:50

sandra_potter dijo:
buenos trabajos de los tres. felicidades!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:51

ferchomp dijo:
¡Muchas Felicidades! El tercer lugar cómo dibuja, muy bien. Me gustó el efecto del patronus del primer lugar.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:52

Agustin.Strange dijo:
Hermosos!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:54

elirea dijo:
Felicidades Albita!!! Excelente Poster =)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 17:04

angypeim dijo:
felicidades a los tres estan geniales!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 17:16

el_maurix dijo:
Es verdad, la que gano esta muy buena la imagen. Muchas felicidades los 3, y tambien a los demas, todos son buenos :)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 17:17

laurita_hp dijo:
Están todos bueniisimos!!!...Me encanto el ganadador!!! La verdad que se pasaron chicos con el trabajo!!! Los felicitoo!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 17:22

rominix dijo:
bien por ellos me encantan los osters bien merecidos!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 17:23

luna_burbuja dijo:
Excelente trabajo!!...la verdad q hay muchisimos q estan re buenos!... para mi deberian haber algunas menciones al menos, xq ademas de los ganadores hay algunos q la verdad son buenisimos!!... felicitaciones a todos!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 17:24

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »