HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Foungtan dijo:
Felicitaciones a Tamarindo, Nahuel y Albita!! Están geniales sus trabajos!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:17

JAMES_93 dijo:
vaya los posters estan muy bacanos!
realmente este concurso fue un exito!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:19

Nimue-Tarrazo dijo:
Enhorabuena a los ganadores!!!!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:30

Fanny Fei dijo:
Oh, cielos! muchas felicidades!! fueron los mejores~ x)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:31

echicasb87 dijo:
el segundo lugar esta muy bueno con la leyenda que tiene haciendo alegoría al tren, y el primer lugar esta mas que excelente, snape conjurando su patronus
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:36

George Shrfan dijo:
Felicidades a los ganadores :( No gane xD
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:36

Violeta_yf dijo:
Felicidades a los tres ganadores y a todos por participar =D
Entre los tres ganadores mis favoritos son el segundo y el tercero =D Hay que tener mucho talento para dibujar así xD
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:41

abadonna dijo:
muchas felicidades a los ganadores =)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:42

HellSelF dijo:
Felicitaciones! Vi algunos que estaban muy bien hechos! Se lo merecen!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 15:47

carol_baxi dijo:
muchas felicidades a los ganadores, hicieron un excelente trabajo, el primer lugar esta buenísimo... FELICIDADES
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:04

MartaBlack dijo:
¡Enhorabuena a los tres ganadores! He de decir que el póster de Albita me encantó *-* El patronus está súper bien hecho, me encanta.
Me gusta la metáfora del de Nahuel con el tren y está claro que Tama se lo curró muchísimo a mano y todo. Qué guay. ¡Felicidades, chicos!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:13

Crisztian_Black dijo:
no me parecio gran cosa los posters que ganaron.. creo que habia posters mejores pero al final de cuentas, el voto de los jueces es la ultima palabra! Felicidades a Albita por obtener el primer lugar!

Saludos chicos (:
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:18

hermioneangeles dijo:
Felicidades a los ganadores.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 16:23

Scarleth_kity_Black dijo:
valla felicidades para los ganadores y para NAHUEL BLACK muchas felicidades que gano muy buenos puntos para los gryffindors