HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 8 de octubre de 2010 - Publicado por Lord Sylver 0 comentarios
WB cambia de idea: Parte 1 no tendrá versión en 3D
Fuente: WB
Lo que en un principio se confirmó, y hace unos meses se cuestionó su éxito, hoy tiene resolución final: Warner Bros. ha cambiado de parecer; lo que significa que Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 no tendrá versión tridimensional.
El motivo, según destaca la productora, es porque no han conseguido montar la versión tridimensional de Parte 1 durante el tiempo comprendido entre el final del rodaje (que finalizó hace casi tres meses) y la fecha de estreno del filme, excusándose con la siguiente declaración:

"A pesar del esfuerzo de todos, no hemos sido capaces de convertir la película en su totalidad, sin dejar que pierda los más altos estándares de calidad. No queremos decepcionar a los fans que fueron informados de esta mágica experiencia para el próximo 19 de noviembre de 2010. Nosotros, en alineación con nuestros cineastas, estamos de acuerdo en que este es el mejor camino a tomar para garantizar que nuestro público disfrute completamente de la experiencia que supone Harry Potter".

Tampoco ha querido quedarse fuera David Heyman, productor de la película:

"Durante diez años hemos trabajado con Alan Horn y el resto del equipo, cuya prioridad ha sido siempre el de preservar la integridad de los libros de J.K. Rowling como los hemos adaptado a la pantalla, y esta decisión refleja ese compromiso".

Y el director David Yates, también ha defendido la decisión:

"Esta decisión, que apoyo completamente, pone en relieve el hecho de que Warner Bros. ha puesto siempre su trabajo en la primera calidad. Como estaba previsto, el quince de julio de 2011, vamos a entregar en los cines convencionales e IMAX nuestra última entrega de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 en formatos 2D y 3D".

0 comentarios