HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 20 de septiembre de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
J.K. Rowling será productora de Parte 1 y Parte 2
Fuente: Buisness Wire vía HPLA
Esto si que no lo vimos venir: un comunicado de prensa relativo al trailer de este miércoles de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1 revela que la escritora J.K. Rowling será productora de las dos últimas películas de la saga mágica
Si deseas leer el comunicado, puedes hacerlo aquí, aunque el crédito de J.K. Rowling como productora también aparece en el sitio web oficial de Harry Potter (para verlo, selecciona la opción 'Story' y lee los últimos reglones del quinto párrafo).

Esta es la primera vez que J.K. Rowling produce alguna película, ya que incluso los filmes basados en sus propios libros fueron producidos en su mayoría por David Barron y David Heyman.

El papel de un productor en el cine está involucrado con la dirección creativa y técnico de las películas, a tal grado de que en algunas ocasiones es tan importante como el del director. Este tipo de detalles quizá son la garantía de que Las Reliquias de la Muerte cubrirá la visión de la escritora J.K. Rowling de mejor manera que películas anteriores.

0 comentarios