HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 16 de septiembre de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Se confirma el primer trailer de Parte 1 para el 22 de Septiembre
Fuente: UHP
Warner Brothers Francia confirmó a un sitio fan la fecha del primer trailer oficial de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1. El día será el próximo Miércoles 22 de Septiembre. Actualizado: WB confirma en Twitter.
Aún falta escuchar que esta misma información sea confirmada internacionalmente por Warner Brothers, detalle importante a menos de una semana de que declaraciones "erroneas" de WB Brasil llevaron a creer que John Williams haría la banda sonora de Parte 2.

Afortunadamente, la fecha dada por WB Francia tiene dos datos que la respaldan: la tentativa de "finales de septiembre" dada por Warner Brothers a inicios de este mes y el supuesto tweet borrado que indicaba una fecha similar.

Actualizado: La cuenta de Twitter oficial de Harry Potter confirmó en un mensaje de dicha red social el día y hora en que se publicará en línea el nuevo trailer.

En el mensaje se puede leer:
"¡El nuevo trailer de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - Parte 1 será revelado en línea este Miércoles a las 6pm del horario del Pacífico! www.harrypotter.com"
En el horario de HarryLatino, esto ocurrirá a las 2:00 AM del jueves 23 de Septiembre. Puedes ver la hora correspondiente a tu país aquí.

El mismo tweet (replicado por dos de las cuentas oficiales de Warner Brothers, para que no quepa duda) sugiere que el nuevo trailer se podrá encontrar al instante en el sitio web oficial de Harry Potter. No obstante, por experiencia sabemos que ese no será el primer lugar en surgir: nunca falta el proveedor de noticias o sitio web cinematográfico con el reloj adelantado.

¿Quieres ver el nuevo trailer lo antes posible? ¡Alerta permanente! En HarryLatino haremos lo posible por salvarte esos segundos innecesarios de anticipación.

0 comentarios