HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 13 de septiembre de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
John Williams hará la banda sonora a Parte 2, según WB Brasil
Fuente: Potterish
Warner Brothers Brasil confirmó a un sitio fan de habla portuguesa que John Williams, ganador de cinco Premios Oscar, compondrá la banda sonora de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Actualizado.
De ser ciertas las declaraciones de la filial brasileña, esta sería la cuarta banda sonora de Harry Potter compuesta por el multipremiado compositor (luego de La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta y El Prisionero de Azkaban), convirtiendo a Williams en la "voz" de la mitad exacta de la saga mágica.

Entre las canciones creadas por John Williams para Harry Potter se encuentran Double Trouble, A Window to the Past y el emblemático Hedwig’s Theme. Williams también ha puesto la música para películas clásicas como Tiburón, E.T., Superman, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Star Wars e Indiana Jones.

Actualizado (Lord Sylver): Tras difundirse la noticia, la delegación de la productora en Brasil ha tenido que declarar que se trataba de "un error", tal como informaron al sitio fan que publicó incialmente la noticia.

Pese a que se ha de tomar esta información como la oficial y definitiva, la propia productora lo declara como no confirmado por el momento, y posiblemente la disculpa se deba a que no debería haber salido a la luz el dato antes de tiempo. Seguiremos informando según conozcamos más datos respecto a este tema. ¡ALERTA PERMANENTE!

0 comentarios