Miércoles 1 de septiembre de 2010 - Publicado por Jota
¡HOGWARTS VIRTUAL REABRE SUS PUERTAS!
Fuente: HarryLatino
Un año más, y tras pasar el verano en las entrañas del Bosque Prohibido, llega la hora de divertirse como nunca en este nuevo curso, que vuelve cargado de novedades. ¡Bienvenidos a Hogwarts Virtual 5!
Club de Gobstones: Una nueva modalidad de juego está causando sensación en Hogwarts. Los gobstones son lanzados al tablero desde todos lados tu misión será explotarlos antes de que salgan de los límites del juego. Pero cuidado, si tocas los gobstones embrujados perderás vida. ¿Serás capaz de batir tus propios record? Te lo advertimos: no podrás parar de jugar.

Album de Cromos: Lo estabas esperando: los ansiados cromos vuelven una vez más a Hogwarts, junto con nuevas formas de ganarlos y de intercambiarlos. El sistema ha sido renovado (ya lo irás descubriendo) y a prueba de trampas. Ahora sí, ¿completarás tu colección de 101 magos famosos?

El Rescate de la Piedra: En este juego tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos de la saga. Responde correctamente las respuestas a las más variadas preguntas y pasarás al siguiente nivel: si eres el más rápido conseguirás hacerte con la Piedra Filosofal. ¿Serás quien más sepa de Harry Potter?

Chat: La gran novedad de Hogwarts Virtual 5 junto con los juegos, es un increíble chat con el que podrás conversar (o incluso retarles a duelos al más puro estilo de rol, las posibilidades son infinitas) con tus amigos sin escapar de la diversión. Tan sencillo como activarlo y podrás hablar con los amigos (aquellos a los que tienes en tu ejército y ellos te tienen a ti) que se encuentren online en ese mismo instante. Rápido y fácil. ¡Incluso puedes desactivarlo desde tu perfil si no te apetece charlar! Tú elijes como usarlo.

El Vespertino: Hogwarts Virtual es mucho más de lo que puedes ver. Ahora, en el Gran Salón podrás leer una edición especial del periódico de los magos: El Profeta Vespertino, en su edición especial para Hogwarts, se desplegará ante ti con todas las noticias que tienen lugar en el castillo, los cuchicheos, y mucha, ¡mucha magia!

La competición, como nunca antes: Los ansiados puntos vuelven, una vez más, a Hogwarts Virtual. Tu misión será conseguir cuantos más puntos posibles en las diferentes actividades (juegos, concursos, comentando noticias, capturando la copa, etc.) para ganar la competición individual y ser el mejor de Hogwart Virtual; y al mismo tiempo para llevar junto tu casa junto con tus compañeros a la primera posición.

Como novedad, la competición ahora será más activa que nunca, porque a medida que consigas puntos subirás de nivel, desbloqueando nuevos objetos para adquirir en el Tercer Piso. Este año no tendrás tiempo para aburrirte.

Estadio de Quidditch: La liga de Quidditch llega a Hogwarts Virtal como nunca antes la habías vivido. Con una nueva sección donde podrás informarte y estar al día de todo lo que tiene lugar en tu equipo favorito, la tabla de posiciones, las noticias, los próximos partidos, y un largo etcétera. ¡Ahora solo falta tomar las escobas y emprender el vuelo, porque este curso vas a vivir el Quidditch más que nadie!


Más novedades: Pero esos no son los únicos cambios que encontrarás en este nuevo curso, ya que durante estos meses vamos a sorprenderte con nuevas actividades, nuevos juegos y más acción que nunca en Hogwarts.

La Torre de Adivinación regresa con una nueva visión de futuro (nunca mejor dicho). Si hace tres años pudiste predecir lo que pasaría en el último libro de la saga, ahora podrás dejar tus teorías sobre aquellos cabos sueltos que nunca fueron atados, además de poder leer las antiguas profecías anteriores a Las Reliquias de la Muerte. Piensa bien tu teoría, aquella que siempre habías tenido sobre la saga, y envíanosla. ¡Hay muchos puntos en juego!

Las Salas Comunes y el Gran Salón se han rediseñado, junto con una nueva fórmula de puntos que hará la competición más adictiva y justa al mismo tiempo: cuantos más puntos consigas, más ayudarás a tu casa.

Los debates llegan al HL Blog, y es que desde este momento el blog de HarryLatino admite poder responder a los comentarios. Ahora será más fácil que nunca crear cadenas con tus opiniones, contestando a los demás usuarios.

Honeyducks (al que puedes acceder desde el Tercer Piso) vuelve cargado con nuevos productos que podrás ir adquiriendo a medida que alcances niveles. Descubre las novedades y las increíbles mejoras para tu cuenta que podrás comprar en nuestra tienda.

Además, por primera vez podrás cambiar tu nick si no te gustaba el que habías elegido el primer día. Eso sí, solo podrás hacerlo una vez al año, ¡así que piénsalo bien!

Pero esos no son los únicos cambios... ¿A qué esperas para explorar todo el castillo?

¿Todavía no tienes cuenta de usuario en HarryLatino? Participar en Hogwarts Virtual está a la alcance de tu mano: podrás disfrutar de todo esto, tus compañeros, de la selección del Sombrero Seleccionador, las lechuzas, etc. ¡Te estamos esperando! ¡Únete ahora!
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.