HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 24 de julio de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Turista asustado llama a los bomberos en el Parque Temático
Ayer a las 8:00 de la noche, hora local de Orlando, la atracción Harry Potter y el Viaje Prohibido del Parque Temático tuvo un fallo que la detuvo temporalmente. Uno de los visitantes se sintió incómodo y llamó a los bomberos sin razón aparente.
Tom Schroder, vocero de Universal, resalta que tanto el turista asustado como el resto de los pasajeros de la montaña rusa se encuentran bien y nadie resultó lastimado. No se conoce la cantidad de personas que había en el lugar, pero Schroder comentó que todos los carros estaban llenos.

El vocero también señaló que la montaña rusa se detuvo automáticamente al detectar un error, ya que así está programada para evitar accidentes.

Empleados de Universal ayudaron en la evacuación de la atracción, situada en el interior del castillo de Hogwarts en Florida. Los bomberos se retiraron del lugar al rededor de las 9:50 de la noche, diez minutos antes de la hora del cierre del parque.

El error no impidió que Harry Potter y el Viaje Prohibido abiriese también hoy, por lo cual se puede deducir que la falla fue resuelta.

0 comentarios