Sábado 17 de julio de 2010 - Publicado por JFHP
Emma Watson abre su cuenta en Twitter
Fuente: HarryLatino
La popular red social que cada vez es usada por más famosos e instituciones de hoy la bienvenida a la actriz Emma Watson (Hermione en las películas) que acaba de abrir su cuenta en el servicio saludando a sus fans. Actualizado #2: Twitter verifica.
Tal y como hizo J.K. Rowling en su día, Emma advierte que es realmente ella (lo que ha sido confirmado por el creador de su sitio web oficial) a pesar que su cuenta no ha sido verificada por Twitter, por lo que tendríamos que ser precavidos:
@EmWatson: Hola a todos, ¡de veras que soy yo! No twittearé con frecuencia, pero solo quería decir hola. Espero que tengáis un genial verano, con cariño Emma.
De este modo, la actriz se suma así a una larga lista de actores que tienen cuenta en Twitter y han participado en las películas de Harry Potter, además de Rowling.
Recuerda que junto a @EmWatson, puedes seguir también a HarryLatino en twitter y enterarte antes que nadie de todas las noticias y novedades.

Actualizado #1: Warner Bros. ha confirmado la veracidad de la cuenta desde su Twitter oficial, descartando que se trate de este modo de una suplantación de personalidad.

Actualizado #2 (L8): La cuenta de Emma Watson ya luce el sello azul de Cuenta Verificada, que Twitter.com otorga a aquellas personas susceptibles a la suplantación que logran probar su identidad satisfactoriamente. Ahora mas que nunca, es seguro decir que @EmWatson es quien dice ser.