HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 18 de junio de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
El Parque se congestiona tras su inauguración y surgen los primeros defectos
Fuente: Reuters vía HPANA
La apertura del Parque Temático de Harry Potter el día de hoy ha puesto en aprietos a autoridades y prestadores de servicios de Orlando, Estados Unidos.
Para dar una idea de la ola de turistas que llegan a Florida, uno de las dos agencias de viajes en línea mas usadas reporta que los pedidos para viajar a Olando se duplicaron de acuerdo con Gary Sain, presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Orlando y Orange County.

Adicionalmente el Sargento Kim Montes de la Patrulla de Caminos de Florida menciono que esperaba "estas áreas [estén] extremamente congestionadas."

Obviamente, Universal se lo tuvo que tomar con calma, abriendo su estacionamiento a partir de las 5:30 AM (hora local) para que las multitudes estuvieran listas y acomodadas para la Inauguración a las 9:00 AM.

Aunque con los turistas llegan también los problemas inesperados. Jeff Guillaume, fundador de HPANA, comentó para la agencia noticiosa Reuters la decepción que muchos fans con sobrepeso o alta estatura podrían tener al intentar sin éxito entrar a la montaña rusa Harry Potter y el Viaje Prohibido.

Ante comentarios como estos, el director de Universal Creative Thierry Coup se deslindó mencionando que la atracción esta preparada para atender a visitantes tan grandes como el jugador profesional de baloncesto Dwight Howard, de 2.11 metros de estatura y 119 kilogramos de peso.
De momento, la única restricción que tiene la montaña rusa Harry Potter y el Viaje Prohibido es que debe ser usada por personas de más de 1.22 metros de altura.

0 comentarios