HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 12 de junio de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
EA presentará el juego de Parte 1 en el E3 2010
Fuente: Buisness Wire vía UHP
Electronic Arts anunció en un comunicado la lista de videojuegos que mostrará del 15 al 17 de Junio en la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3. Esta lista incluye a la versión jugable de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1.
El comunicado describe al último videojuego de Parte 1 como "un cambio en el tono para los juegos de Harry Potter" gracias a su desarrollo afuera de Hogwarts y adelanta que "un nuevo motor de juego creado específicamente para nivelar la tecnología de las consolas HD asegura gráficos de alta definición y gameplay de intenso combate que te sumergirá en la acción como nunca antes."

EA se niega a dar fecha definitiva al juego, fechándolo para "otoño de 2010" (septiembre a noviembre de 2010, tomando en cuenta que Electronic Arts labora en el hemisferio norte) pero al menos adelanta que Las Reliquias de la Muerte, Parte 1 estará disponible para XBox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, PC y móviles/celulares.

Se sabe también que este lunes 14 se hará una conferencia con demostraciones en vivo de algunos de los juegos mas promocionados de EA para 2010, pero no existe información que orille a pensar que Parte 1 está en la lista de videojuegos a ver. Si de todas maneras quieres presenciar la conferencia, podrás hacerlo a través de este sitio web este lunes 14.

0 comentarios