HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 2 de junio de 2010 - Publicado por lordsylver 0 comentarios
Las Reliquias en 3D podrían ser un fracaso
Fuente: ScarPotter
Tras confirmarse hace unas semanas la noticia de que las dos partes de la séptima entrega de Harry Potter se proyectarían en 3D, ahora, entre críticas y teorías se está cuestionando el éxito que podrían tener las adaptaciones. Tanto es así que hasta Warner Bros se está planteando la realización tridimensional.
El motivo es la calidad que resultaría al convertir un filme inicialmente rodado en 2D a la tecnología 3D, ya que se decidió grabar en 2D por el presupuesto, pues el rodaje en 3D es más lento y, por lo tanto, más caro.

Lo que ocurre al transformar una película 2D en 3D es que lo que el espectador ve no es realmente una tercera dimensión, sino un "engaño" para los ojos creado por filtros de ordenador, que da la sensación de 3D pero no tan real como lo haría, por ejemplo, Avatar (de James Cameron); eso sin contar la escasa tecnología que tiene Warner Bros para realizar dicha edición, ya que el resultado de las peliculas convertidas como Furia de Titanes no fue satisfactorio, y según el presidente de DreamWorks Animation SKG, fue "Un intercambio sucio y mal echo".

Por ahora, Warner Bros se encuentra deliberando si finalmente editará los filmes a la tercera dimensión, o bien permanece con el formato único hasta ahora: el 2D. Para la confirmación de la noticia, sólo nos queda esperar: ¡ALERTA PERMANENTE!

0 comentarios